Roier: ESTP
RocioDTA: ISFJ
Relación: Amigos.
Ocupación: Streamers.Rocío sonreía frente a la cámara llena de vergüenza. Había estado muriendo primera en todas las partidas de Fall guys junto al MC Trío -Roier, Mariana y Aldo-, y los tres son bien quejosos y carrilleros, lo cual la hace sentir un poco más avergonzada.
-¡Rocío, necesitas concentrarte más wey!-menciona Aldo entre risas ocultando su frustración.
-Rocío, concéntrate apa, no nomás dependas de nosotros, necesitas enfocarte en el movimiento y el espacio tiempo, mien-decia Mariana fingiendo algo de seriedad-, la realidad. Dile Roier, dile.
-¿Eh? -suelta una risa apenado, casi escupiendo el agua que apenas estaba entrando en sus cavidades bucales.
-Ni está poniendo atención-habla Rocío después de unos minutos callada.
-¡Claro que sí estoy poniendo atención, Rocío!
-A ver, ¿de qué estamos hablando?
-De que necesitas concentrarte más en el juego-toma un sorbo de su agua, para después, dejar su botella en algún lugar de su escritorio-. Yo digo, ojo, yo digo que es porque nomás andas pensando en el novio.
-¡Ah! No es cierto, no es por eso.
-¡Ah! Entonces sí hay una razón
Rocío se ríe nerviosa, sin saber qué contestar. Medita bien en sus palabras, y una vez que Roier terminó su hipótesis de porqué el pensar en su novio era la razón de su mal racha, habló:
-Es que no es mi día.
-No mames, Rocío. Entonces ningún día es tuyo.
Ambos sueltan una risa.
Rocío suelta una risa armoniosa, cubre su boca y achica los ojos, poniéndose un poco colorada. Roier casi se traga el micrófono al reírse. Aldo y Mariana no entendían nada de lo que pasaba, debido a que en ese lapso de tiempo en el que Rocío y Roier hablaban, estaban agradeciendo las subs y los bits silenciando la llamada de discord.
-¿Me estás diciendo que soy mala?
-Tu solita te regalaste apa.
Vuelven a reír. Después de darles un poco de contexto a Mariana y Aldo, vuelven a jugar otra partida, y esta vez, sí ganaron.
------
Veo muy poco de ambos, pero si veo, entonces esto sería en lo que en mi cabeza cabe, sus reacciones.
Si alguno piensa que no es así, está bien, no soy tan fan como algunos, pero sí me gustan, así que hice mi mayor esfuerzo en cuanto a lo que he visto de ellos.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |
FanfictionAlgunos pequeños escenarios sobre esta pareja. 12 meses. 52 semanas. 365 días. 365 mini historias. |La ilustración no es de mi propiedad|