7. Dejame estar a tu lado.

28 5 0
                                    

—Mierda, no encuentro más balas.

Un chico de ojos azules y pelo negro, buscaba desesperado munición para su MP5K. Quedarte sin balas en un mundo post-apocalíptico, resultaba exasperante. Corre hacia una casa abandonada y maltratada. Busca en cada habitación, pisos, cajones, y cajas escondidas, hasta que por fin encuentra la munición.

Rápido coloca las balas en su subfusil, prueba contra la pared, soltando un disparo, asegurándose del daño que provocaba. Una vez seguro, corre hacia la salida, cuando escucha unos pasos y la puerta, se abre.

Se pone en posición de combate, prepara su arma, asegura sus equipos médicos, apuntando con algo de miedo hacia la puerta.

—Dios, todos están locos aquí.

Un chico rubio, alto y con un buen cuerpo, hace acto de presencia en el lugar, asustando y confundiendo al chico de cabello negro.

—¿Qué haces aquí?

—Wuo, amigo, tranquilo. Primero hay que presentarnos, y después decides si matarme o no.

—Esta bien, soy ISFJ.

—Mucho gusto bombón, soy ESTP, vengo en son de paz.

—¿Como puedo estar seguro de eso?

—Te lo demostraré con mis acciones, déjame estar a tu lado— Extiende una mano hacia el pelinegro, el cuál duda en tomarla, pero al final lo hace.

Era raro, pero algún punto de su cerebro confiaba en ese chico.

——————

Inspirado en uno de mis juegos favoritos, PubG.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora