4. Mario & Betty

11 2 0
                                    

Mario: ESTP
Betty: ISFJ
Relación: Compañeros de trabajo.
Novela: Yo soy Betty la fea/Ecomoda.

—Por favor Betty, se lo pido de la manera más considerada, deje libre a Armandito está noche, ¿sí?—Junta las palmas de sus manos y hace un mini puchero en sus labios. La mirada de la presidenta de Ecomoda era fría, sin ninguna pizca de querer aceptar esa petición.

—"Armandito", como usted lo llama, tiene asuntos pendientes que resolver acá, así que su petición será rechazada—baja la mirada hacia sus documentos, sigue anotando cosas en su agenda revisando los papeleos pendientes, mientras que un Mario Calderón estaba haciendo un berrinche.

—Betty, ¿usted sigue odiandome?

La mencionada solo lo mira como si la respuesta fuera obvia.

—¿De verdad espera que le responda esa pregunta?

—Me pondré de rodillas para suplicar su perdón si es necesario—dicho esto, se hinca frente al escritorio de nuevo con las palmas juntas, pegadas en su pecho—Por favor, discúlpeme Betty.

—No necesita arrodillarse frente a mí, no cobraré algún tipo de venganza contra usted si eso es lo que piensa, digamos que es una tregua.

—Me conformo con eso, gracias mi querida presidenta, es usted muy considerada.

—Mi amor ya tengo los informes de- ¿Qué hace usted hincado ahí? —Armando entró en la oficina para encontrarse con la escena de Mario implorando perdón.

—¡Armando!—Inmediatamente se levanta para abrazar a quien ha sido su mejor amigo por años, pero este no lo deja.

—Dejese de tonterías Calderón—deja el informe en el escritorio de Betty—. Aquí está el informe, Betty, está todo lo que me pediste.

Betty le agradece en voz baja, Armando solo sonríe para después depositar un beso en la frente de ella.

—Aws, tan divinos los dos—Ambos se habían olvidado de tal presencia en la oficina.

Armando se llevó a rastras a Mario, para el alivio de Betty, que se preguntaba constantemente si debería seguir manteniendo el rencor hacia tal hombre.

———————
Hice todo lo posible por escribir este drabble. No soy de Colombia, solo me base en los diálogos de la novela.

Perdón si hay errores.

♡♡♡

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora