03. Tensión.

26 4 0
                                    

—¿Qué haces aquí sola?

ISFJ se asusta al escuchar la voz de su mejor amigo. Suelta un suspiro al reconocer que es una persona de fiar, y le muestra una sonrisa indicándole que todo estaba en orden.

—Solo venía a tomar un poco de aire.

—Si te sientes incómoda puedo llevarte a tu casa.

—No, no, no hace falta.

ESTP no estaba muy convencido de eso, así que se recarga en el barandal del balcón junto a ella, para no dejarla sola. Nota inmediatamente que ISFJ tenía frío, temblaba, su piel estaba con los pelitos de punta.

Se quita la chaqueta, camina dos pasó hacia la centinela, quedando frente a ella, pasa los brazos atrás de ella con la chaqueta, cubriéndola del frío. No deseaba moverse de ahí, estando tan cerca de su rostro, de sus labios.

La pelinegra sentía lo mismo, ESTP era tan guapo, y se estaba dando cuenta de ello en ese mismo instante. Sin percatarse, ambos estaban acercando sus rostros, combinando las respiraciones, cerrando levemente los ojos, y...

—¡HERMANITA!

Ambos se separan quedando a 4 metros de distancia.

—¿ESFJ?

—¡Aquí estás! Te estaba buscando, ven, necesito presentarte a alguien.

ESTP observa como se llevan a su mejor amiga, ahora no tan amiga, porque estuvieron a punto de besarse.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora