6.- Relación a distancia.

20 4 0
                                    

Pov's ESTP

Por fin la vería frente a mis ojos, aquella chica de cabello negro y ojos azules que ví por Instagram. No recuerdo cómo fue que comenzamos a hablar, solo sé que adoraba su contenido de psicología, amor propio y sobre todo, ver esos hermosos ojos azules hablando sobre diversos temas.

No pensé que responder una historia haría la diferencia, habíamos entablado una amistad muy linda.

Aunque mis opiniones siempre eran más duras y realistas, nunca me juzgó, siempre busco entender mi punto de vista, eso solo hizo que me enamorkara más.

Estaba nerviosa, eso era nuevo ya que nunca lo estoy.

-Vuelo #537 ha llegado a su destino.

-¡Oh por Dios! -Ya estaba aquí, la mujer que amo, mi novia con la que llevo ya 4 años de relación.

Miro hacia la gente buscando a esa personita especial, me había enviado un mensaje con anterioridad con una foto suya y su outfit, así que sabía cómo se veía.

Y entonces la ví.

Presencié, por primera vez, esos hermosos ojos azules que reflejaban una hermosa personalidad, al igual que el mar reflejaba un hermoso atardecer.

ISFJ hace un lado su maleta para abrazarme, y yo simplemente accedo. Por fin la tenía entre mis brazos, por fin podía olerla y Dios mío, olía tan bien.

-Bienvenida a casa, amor.

-Estoy muy feliz de verte cariño-Pensaba que la aventada sería yo, pero parece ser que a los seres más pacientes también se les agota la paciencia.

Sus labios contra los míos eran una exquisitez, combinación de sensaciones en el estómago, creía estar en el cielo tocando y descansando en las nubes suaves.

Tarde o temprano, con mucha madurez, pudimos por fin darle final a nuestra relación a distancia.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora