19.- Mía.

26 5 0
                                    

—¿Qué haces?

Alza la vista hacia la persona que tenía enfrente. Sonríe negando levemente con la cabeza, chasquea la lengua.

—No estoy haciendo nada, ENTP.

El mencionado se sienta a un lado de ella.

—¡Perfecto! Entonces podemos proseguir con nuestro plan.

—Olvidaba eso.

Su mejor amigo la mira con cara de fuchi, ¿cómo que se le había olvidado su plan? Sí habló de eso en todo el trayecto de sus casas a la escuela. Porque sí, ISFJ y ENTP son vecinos desde la infancia.

—Literalmente te hablé de eso todo el día, ¿en qué piensas tú siempre? Oh, no me digas, en E-S-T-P.

—Ya, perdón por olvidarlo.

—No lo negaste.

—Es que no lo puedo negar.

—¡ENTP! Te dije que ese lugar es mío.

—ESTP no seas aguafiestas, estoy hablando con mi mejor amiga, tú la tienes todo el tiempo, déjamela un rato, ¿va?

—Ja, lo dice quién vive al lado de ella.

ENTP se lo piensa un poco antes de levantarse.

—Ush, eres un caso en serio.

ESTP detiene a ENTP con una mano sobre su torso, lo jala de la chaqueta hacia si misma.

—Es mía, recuérdalo.

Suelta al individuo de morado, que la miraba con cautela. El moradito coloca dos dedos cerca de sus ojos y los gira con dirección a ESTP. La amarillita solo le saca el dedo de en medio.

La azulita solo estaba mirando curiosa la escena, después analizaría a fondo ambos comportamientos.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora