Sled: ESTP
Lord Milori: ISFJ
Relación: Rey y Súbdito.
Película: Tinkerbell.—Lord Milori, ¿le puedo pedir un consejo?—Sled estaba ansioso en cuanto a la respuesta de su Lord.
—Dime qué es lo que sucede, Sled—Milori se encontraba en su oficina pintando un retrato de su amada, la Reina Clarion.
—Quiero un consejo de amor.
—¿Cómo?—El Lord de las hadas de invierno frunce el seño, deja lo que hace para ver detenidamente a uno de sus mejores soldados.
—Hay una chica, y no es de aquí... —Sled esperaba no salir regañado como cierta hada de cabello corto y blanco.
—Quieres decir, que es de donde es la hermana de Periwinkle, Tinkerbell.
—¡Exactamente! Es una de las amigas de Tinkerbell, y no sé que hacer sinceramente.
—Eres un chico apuesto, y de mis mejores hadas, no entiendo el problema.
El pelinegro no hallaba la forma de explicar que era una relación complicada, una en la que ambos se correspondían pero mantener una relación seria muy inestable.
—Vivimos en mundos diferentes, Lord Milori, yo soy un hada de invierno, y ella es un hada cálida. Quería pedirle consejo a usted ya que usted mantiene una relación con la Reina Clarion.
—Ya veo—Milori lo piensa mucho y sonríe, jamás lo había visto de esa forma, queriendo ser feliz con una chica—. Estoy seguro de que a Rosetta no le molestará un poco de frío si es por verte.
—Eso es verdad, pero-... ¡Espere, ¿Cómo supo que era Rosetta?!
—Intuición de Lord.
ESTÁS LEYENDO
ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |
FanfictionAlgunos pequeños escenarios sobre esta pareja. 12 meses. 52 semanas. 365 días. 365 mini historias. |La ilustración no es de mi propiedad|