3.- Bilingüe.

33 3 0
                                    

-Oh my god, I got lost. (Oh por Dios, estoy perdida)

Una chica extranjera, rubia de ojos claros cubiertos con gafas de sol, buscaba con esmero un letrero que la ayudara a encontrar el hotel. Había perdido el taxi, y los demás que pidió le cancelaban en el último momento, al parecer odiaban que pagarán con tarjeta.

-Excuse me, my english is not good but... Am... I think i can help you. (Disculpa, mi inglés no es bueno pero... eh... Creo que puedo ayudarte).

-Oh, ¿really? Thank you, i forget where is my hotel, and... I think I already lost the reservation (Oh, ¿en serio? Gracias, olvidé dónde está mi hotel, y... Creo que ya perdió la reservación)

ISFJ agradecía estar metida en la comunidad inglesa y entender el idioma ingles, lo que se le dificulta en realidad era hablarlo. Era demasiado tímida para hablar incluso en su propio idioma, pero aún así se esforzaba lo suficiente.

La pelinegra estaba buscando las palabras correctas para decirle que si quería podía utilizar su habitación disponible, pero no se atrevía tanto.

-Do you want to stay with me in my apartment? I have a room available, so... (¿Quieres quedarte conmigo en mi apartamento? Tengo una habitación disponible, así que...)

-Yes! That's a good idea. I like you! (¡Sí!, Esa es una buena idea. ¡Me caes bien!)

-Good.. Wait, what?! (Bien... Espera, qué?!)

-You seem like someone nice and trustworthy (Te ves como alguien agradable y confiable)

-Really? Thank you, am... Come on? (¿En serio? Gracias, eh... ¿Vamos?)

-Come on! (¡Vamos!)

La oportunidad de tener como roomie a una extranjera guapa en tu casa, es algo que no se vivía todos los días, la suerte estaba del lado de ISFJ.

Quién diría que ser bilingüe iba a servir de mucho.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora