18.- Héroe enamorada de una Villana.

21 4 0
                                    

ISFJ no quería luchar contra ella.

Pero estaba causando caos solo por qué sí. No podía permitirlo, pero tampoco podía detenerla. En su cabeza se reproducían una y otra vez las noches de pasión, los momentos lindos y cálidos.

Quería comprender porqué actuaba en contra del mundo, sabiendo que ella hacía todo por salvarlo.

-Dime por favor, dímelo.

ESTP lo piensa un poco, suspira.

-¿Alguna vez te han agradecido por lo que haces? ¿Alguna vez te dieron apoyo cuando lo necesitabas? ¿O solo te usan para que los protejas y los salves?

Al principio no entendia por qué le hacía esas preguntas, hasta que, después de meditar en lo cuestionado, se dió cuenta de que solamente la usaban para beneficio propio.

Sobre todo las marcas de ropa, y algunos otros productos, incluso los presidentes en sus campañas electorales.

-Los héroes hacen gran sacrificio para que al final lo único que les importe sea su propio beneficio.

-Tenias razón.

-Ven conmigo nena, por favor, soy capaz de darte todo el mundo si así me lo pides.

ESTP la lleva a su lugar especial, la cabaña encima de la montaña, en las profundidades del bosque. Besa a la centinela con algo de desesperación y deseo.

De nuevo caían en las garras de la lujuria.

Una héroe enamorada de una villana.

ISFJ esperaba que accediendo a lo que pasara esa noche, ESTP se diera cuenta de que aceptaba su propuesta.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora