Dash: ESTP
Tony: ISFJ
Relación: Cuñados.
Película: Los increíbles.—¿Te gusta mi hermana?
—Mucho.
Dash solo hace una cara de asco, amaba a su hermana pero que un chico llegará a gustar de ella, era demasiado.
Violeta había estado saliendo con Tony desde hace ya dos años, cuando cumplieron los 6 meses, y toda la familia vió que era digno, decidieron revelar que no eran una familia común, si no una familia súper. Afortunadamente Tony se lo tomó bien, y hasta juegan a las escondidas con los super poderes de Violeta, tanto que ya sabe dónde se encuentra aún estando invisible.
—Pero, ¿por qué te gusta? ¿No es muy empalagosa?
Dash estaba muy inquieto, corría al rededor del sillón donde se encontraba sentado el castaño, que estaba esperando a que Violeta se terminará de alistar.
—Es empalagosa sí, pero a mí me gusta.
—Pero no-
—¡Dash! Deja de molestar a Tony con tus preguntas—Violeta salió de su habitación hacia la sala de estar, estaba vestida con un pantalón de mezclilla claro, una camisa negra sin mangas pegada a su cuerpo, en su cabeza reposaba una boina negra, mientras que sus pies calzaban unos botines del mismo color.
—Woah...—Tony estaba maravillado con la vista, Violeta se veía aún más hermosa de lo que ya era para él—, te ves preciosa.
—Muchas gracias, Tony—Ambos se dan un abrazo y un beso en la mejilla.
—Puag, que asco—Dash hace una mueca presenciando la escena de amor, Violeta lo mira feo, pero el menor solo se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |
FanficAlgunos pequeños escenarios sobre esta pareja. 12 meses. 52 semanas. 365 días. 365 mini historias. |La ilustración no es de mi propiedad|