🌻ACLARACIÓNES🌻
🧷﹕Este capítulo es de aclaraciónes antes de empezar la historia, lo pueden leer si gustan, son algunas cositas que quiero decir o dejar dichas antes de empezar la historia.
1. Los personajes son del Juego de Genshi impact de Hoyoverse por lo que no son míos, pero la historia sí, ya que se produjo de mi imaginación.
2. Esta historia se conlleva en un UA (Universo Alterno) en donde se presenta más la actualidad de hoy en día que la ciudad del juego.
3. La personalidad de algunos personajes se puede ver alterada.
4. Este fanfic del ship Thomato (Thoma X Ayato) lo que viene siendo chico x chico.
5. En algunas partes puede haber lengua un poco ofensivo (insultos leves).
6. Tal vez tarde un poco en actualizar 1 o 2 semanas de inactividad como máximo y si pasa más tiempo daré un aviso de inactividad.
7. En este fanfic Sayu es la hija adoptiva de Ayato y Thoma.
8. En este UA, ayato es dueño de una empresa de gran prestigio y Thoma trabaja igual en esta empresa.
9. Posiblemente algunos capítulos sean cortos u otros largos pero tratare de dejar el capítulo lo mejor posible.
10. Este es el primer fanfic que escribo así que les pediría paciencia si tengo algunos error al escribir.
-🌻-
Aclarando esto espero que disfruten mucho esta historia y la apoyen‹𝟹
También no olviden votar en cada capítulo y decirme en los comentarios lo que les parece!
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...