CAPÍTULO 12
Martes, Mediodía. New York City.Ya había pasado dos o tres semanas desde ese día.. Sayu tenía 1 semanas de vacaciones, exactamente esta semana.. Thoma se estaba hartando un poco porque sabía que cada vez que ayato salía por el "trabajo" (que ya era una pésima excusa) era para verse con lumine.
Enserio ya no quería seguir soportando esa infidelidad dan grande y sin saber desde cuanto tiempo...
Ayato, había salido, ya habían pasado al menos 20 minutos desde que se fue. Digo que hiba a tardar porque tenía muchos trámites que hacer, pero Thoma solo fingió creerle.
Sayu venía televisión en la sala de sala de estar, y Thoma estaba con ella, solo que el mayor hablaba por mensaje con Yoimiya.
[Chat]
Y: Y que piensas hacer Thoma???T: No lo se aun.. Eso ando pensando
Y: Denunciarlo.
T: Eso es extremo.. ¿No lo crees?
Y: No mucho, sinceramente con la denuncia y un juicio puedes ganar muchas cosas.
Y: Así también como la custodia de sayu, no sabemos si Ayato planea quitartela más adelante.
T: Mhhmm
T: No lo se Miya...Y: Piénsalo Thoma, no sabemos que planes tiene ese hombre.
T: Lo pensaré..
T: Aunque recuerda lo único que yo quiero es proteger a Sayu.Y: Yo se que quieres proteger a tu hija Thoma, pero no puedes vivir de esta forma. TE ESTAN ENGAÑANDO!
T: Yoimiya, tranquila..
Y: Tienes que hacer algo y lo sabes Thoma.
T: Lo se, y lo haré.
T: pero antes tengo que resolver unos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...