CAPITULO 6
Viernes en la mañana, New York City.
Era viernes, sayu no tenía escuela, ayato fue a trabajar temprano y Thoma se quedó con sayu.
Ambos estaban en la cocina, el rubio preparaba el desayuno para ambos mientras la pequeña estaba sentada en la mesa de la cocina.
— Papiiiiiiiii — exclamaba sayu algo aburrida pero animada.
— ¿Que pasa pequeña? — le respondió Thoma con una sonrisa
— Quiero ir al parqueeeeee — exclamó la pequeña en tono de puchero.
— ¿Pero no fuiste ayer al parque con papá? — preguntó Thoma viendo a la pequeña con duda.
— Eso digo papá, pero no fuimos al parque terminamos llendo a casa de la tía "Ayaya" — digo la pequeña
— ¿La casa de ayaka? — pensó Thoma algo dudoso, como que aquí algo ya no está cuadrando. — Ya veo.. — Digo Thoma algo pensativo.
Ya terminado el desayuno, Thoma le dio a sayu un plato con Hotcakes 🥞, ella empezó a comer, y Thoma se tomaba una taza de café.
— Y dime mi niña, ¿que hiciste ayer con tu papi Ayato? — preguntó Thoma.
— Pues solo fuimos a la casa de la tía Ayaya y vi caricaturas mientras papá hablaba con la tía Ayaya — digo Sayu mientras se comía sus hotcakes.
— Mhhm, Ya veo.. — respondió y le dio un sorbo a su café.
Esto estaba tranquilo hasta que alguien toco la puerta de forma brusca, lo que hizo que el mayor se sobre saltará y la menor se asustara un poco. Thoma fue directo a la puerta para ver de quién se trataba, al abrir la puerta vio a su mejor amiga Yoimiya.
— ¡¡THOMA!! — Exclamó la femenina
— Hola Yoimiya, Buenos días pasa porfavor. — saludo Thoma asiendo de cuenta como si minutos antes no estuviera tratando de tirar la puerta.
Yoimiya entró, seguida de Thoma que cerró la puerta tras la entrada de ella, Yoimiya vio a sayu que había seguido a su padre para ver quien había sido la persona que llamó a la puerta de esa forma, cuanto la pequeña vio de quien era no se resistió a ir a saludar muy emotiva.
— ¡Yoimiya! — saludo sayu mientras le daba un cariñoso abrazo.
— Hola pequeña — le respondió ella, mientras le acariciaba la cabeza con un leve "pat pat"
— Bueno, ve a terminar de desayunar mi niña, ¿si? — ordenó Thoma a sayu
— Si papi — respondió la menor mientras hiba feliz a terminar su desayuno, dejando a ambos adultos solos en la sala.
— ¿y? ¿Me contarás que paso? — preguntó la femenina y la habitación quedó en completo silencio
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...