CAPÍTULO 9
Viernes en la Tarde, New York City.
— ¡¡THOMA!! ¡¡ THOMA!! — gritaba Yoimiya por la calle tratando de alcanzar a Thoma.A ver... les doy una recapitulación, después de la conversación de ayaka y Thoma, este se enojo, y tomó a sayu en brazos para salir de ese lugar molesto y con prisa, Yoimiya al ver esto se despidió nerviosa de ayaka y fue detrás del rubio.
Estaban en un gran parque, Thoma caminaba a paso largo con sayu en brazos, mientras Yoimiya corria detrás tratando de alcanzarlos...
— Papi... Papi... ¡¡PAPI!! — Exclamó sayu logrando que Thoma parará su andar en seco.
— ¿Que pasa pequeña? — la miró con una expresión neutral, la pequeña solo se acurruco en los brazos del mayor.
— Tho... Thoma.. ¡¡Ahg!! — Exclamó Yoimiya tratando de recuperar el aliento al ya a ver alcanzado a su amigo — ¿Que rayos fue eso? De fuiste de la nada, ¿Pasó algo? ¿Qué te digo ayaka? — empezó a preguntar la chica al ya a ver recobrado la postura y el aliento.
— No quiero hablar de ell-....
Antes de terminar de hablar su voz se corto, mirando a un punto fijo, algo tembloroso dirigió su mano libre a la cabeza de sayu para acariciarla y evitar que vea lo que el estaba viendo... Yoimiya no entendía que pasaba o porque te replente su amigo se quedó callado e inmóvil en el lugar, así que se paró enfrente a su amigo.
— ¿Thoma....? — preguntó la femenina ya algo confundida y nerviosa.
Yoimiya dirigió la mirada hacia donde Thoma miraba y entendió algo... o en sí mucho... Ahí estaba ayato, a lo lejos se podría distinguir con claridad al otro lado del gran parque estaba el.
La situación era clara, precia y exacta.
No más dudas para nadie todo fue confirmado otra vez, ayato y su amante se encontraban ahí caminando de la mano ambos muy amorosos. Mientras Thoma los observaba a los lejos con el corazón roto y los ojos apuntó de cristalizarse.
HOLAAA JSJS
PERDON POR DESAPARECER OTRA VEZ, ES QUE SE ME LASTIME O MEDIO ROMPI LA MANO Y NO PODRIA HACER VARIAS COSAS Y ESTUVE UNA SEMANA ASI PERO AHORA YA ESTOY BIEN POR LO QUE PUEDE ACTUALIZAR JSJSTAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE TAL VEZ ESTE FANFIC TENGA UN APOXIMADO DE 20 PARTES O ALMENOS ESO LE CALCULO HASTA EL MOMENTO
IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN DADO, SUS VOTOS ME AYUDAN MUCHO<33
Y POR CIERTO QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO?? PORFAVOR HÁGANMELO SABER JSJS Y TAL VEZ EN EL PROXIMO CAPÍTULO SEPAN EL NOMBRE DE LA PERSONITA QUE ES LA AMANTE DE AYATO JIJIJJI
— STELLA
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...