CAPÍTULO 7
Viernes en la mañana, New York City.
— ¿y? ¿Me contarás que paso? — preguntó la femenina y la habitación quedó en completo silencio.
Ayer en la tarde antes de Thoma se fuera de la casa de Yoimiya, este le prometió a la femenina que lo llamaría en la noche si es que llegaban o no. Pero en todo lo que pasó y conversando con ayato, al rubio se le olvidó hacer esa llamada.
— Hable con Ayato ayer en la noche que llegaron, me comentó que salió con sayu porque querían hacer una "sorpresa", pero como te dije antes de irse sayu dejó una nota diciendo que irían al parque y hoy en la mañana me dice sayu que fueron a la casa de ayaka. — explico Thoma cruzado de brazos y con el señor fruncido.
La femenina se quedó pensando por unos momentos, y luego respondio:
— Aquí hay algo que no cuadra, te está mintiendo, Thoma.
— Lo se, y ahora ya no se que creer.
— Pues como dicen, los actos muestran más que las palabras, ¿no?
— Pues si.. — respondió Thoma algo dudoso.
— Entonces vamos a descubrir que trama. — añadió la femenina con determinación.
— ¡¡No!! — Exclamó Thoma con molestia. — No pienso espiar a Ayato como si fuera una novia Tóxica — frunció el ceño con molestia mientras se cruzaba de brazos.
Si... su amiga estaba proponiendo espiar a su pareja, pero Thoma no quería hacer eso. Yoimiya guardó silencio pensando en otra cosa que se podría hacer pero entonces en ese momento sayu se acercó al lugar tirando de la camisa de Thoma.
— ¿Que pasa, Sayu? — preguntó Thoma relajando un poco su rostro a presencia de la pequeña.
— Papi... deje mi peluche en la casa de la tía Ayaya — Digo sayu con unos ojos medio cristalizados
— No te preocupes pequeña, ¡vamos a ir a buscarlo! — se adelanto a responder yoimiya.
Thoma se quedó confundido por unos momentos sin entender a su amiga, pero ella tenía un plan para ayudar a su mejor amigo.. Y también no hiba a dejar pasar la oportunidad de ver a su crush, ¿o si? Pues si.. así era, Yoimiya tenía un crush en Ayaka.
Y así termina este capítulo, espero que les haga gustado jsjs, gracias por votar en los demás capítulos. Ya poco a poco se va mostrando más cositas sobre la trama jsjs, aunque los capítulos me quedan algo cortos pero trato de hacer actualización diaria.
Y TAMBIEN
MUCHAS GRACIAS POR LAS 200 LEIDAS<333— Stella.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...