Capítulo 2
☁️﹕Jueves, Mediodía. New York City.
Thoma llegó al departamento en donde vivían, sayu seguía dormía en sus brazos así que la llevó a su habitación para que durmiera, y se dispuso a recoger y limpiar un poco la casa para poder despejar su mente de las cosas que lo agobiada en esos momentos, al terminar de "limpiar" un poco la casa, aunque ya estaba limpia lo volvió a hacer solamente por que era una actividad que disfrutaba y podría usarla como medio de distracción.
Al terminar todo, Thoma se fue a sentar al sillón de la sala de estar, miró hacia la nada, su mirada se perdió en las paredes de la casa, con él silencio por alguna razón no le reconfortaba solo le recordaba lo que pasaba... Cerró sus ojos por un momento y sin darse cuenta se quedó dormido...
[....]
☁️﹕Jueves a la Tarde. New York City.
Un joven peli celeste que vestía de traje formal llegó algo cansado al departamento, al abrir la puerta pudo ver al Joven rubio durmiendo en el sofá, se acercó con cuidado y miró al rubio a poco de distancia, pudo notar que sus ojos estaban rojos y un poco llorosos, se sentía pésimo por todo lo que estaba pasando entre ellos...
- Ah... - suspiró. - Thoma, que tengo que hacer para arreglar esto entre nosotros... - susurró casi para sí mismo.
En cuanto se dio cuenta un teléfono que se encontraba en el suelo sonó en tono de notificación lo que llamó la atención del peli celeste y más al leer un mensaje de la Joven Yoimiya que decía:
"Oye Thoma, ¿Que pasó?, ¿Aún vas a venir a mi casa con Sayu?"
El peli celeste se quedó atónito, ¿Sayu no tendría que estar en la escuela hasta media tarde? Se mordió el labio inferior algo nervioso tratando de averiguar qué era lo que tramaba el rubio... Sabía que estaba mal, pero, Ayato tomó el teléfono de Thoma con la intención de leer la conversación con la Joven Yoimiya, o eso quería hasta que escuchó una voz medio adormilada detrás suyo
- ¿Papá? - la pequeña Sayu soltó un bostezo mientras se frotaba los ojos y se acercó más al peli celeste buscando unos brazos que la pudieran abrazar.
Ayato rápidamente al ver a la niña, guardó el teléfono de Thoma en el bolsillo de su pantalón y se acercó a ella, la levantó en sus brazos.
- Pequeña dormilona jeje - rió Ayato con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la pequeña.
Con un último bostezo de parte de Sayu logró que está se despertará por completo y volteo a ver a Thoma que aún dormía tranquilamente en el sofá, la pequeña lo miró con ojos grandes para después mirar Ayato y decirle..
- Al parecer papi se quedó dormido.. - el peli celeste asintió y después de unos momentos de silencio, Ayato bajo a sayu de sus brazos haciendo que los pies de la menor tocaran el suelo y después decirle con una sonrisa.
- Qué te parece si te cambias el uniforme de la escuela por otra ropa y vamos al parque un rato, ¿Qué opinas? - los ojos de la pequeña se iluminaron de emoción
- Sii!! - Exclamó en un grito de emoción lo que hizo que el peli celeste se sorprendiera
- Sayu, Baja la voz no queremos despertar a Papi, ¿Verdad? - Respondió algo nervioso mirando a ver si el rubio se había despertado, pero no, al parecer el cansancio logró que tuviera el sueño pesado.
- ¿Papi no irá con nosotros? - preguntó la pequeña algo triste
- Es mejor que duerma, ya que papi ha estado muy cansado y ocupado, ¿No crees? - Una sonrisa ladina con una mirada de forma inconsciente se presentó en el peli celeste
La pequeña Sayu, terminó aceptando y fue a su habitación a cambiarse el uniforme y ponerse una ropa del diario más cómoda. Y así el peli celeste junto con la pequeña salieron del departamento sin previo aviso hacia el rubio.
Holaaa
Aquí la Escritora de este fanfic!
¿Que opinan de la historia hasta el momento? Me gustaría saber su opinión. Y perdon si tardo en actualizar jsjs. Por cierto, ¿A que hora estan leyendo esto? (Me gustaría conocer a los que me leen xd, si les gusto no olviden votar la historia plis)- Stella. ‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfictie[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...