CAPÍTULO 8
Viernes mediodía, New York City.
Yoimiya, Thoma y la pequeña Sayu, se encontraban en casa de Ayaka. Pero no hay que negar que ayaka no esperaba esa visita, o tal vez no quería visitas ya que cuanto les abrió la puerta se le veía algo nerviosa a la chica, pero aún así trato de disimular el si pasaba algo, entonces pregunto la peli celeste a que se debía la visita y sayu respondió diciendo que había olvido su peluche el día anterior, ayaka fue rapido en busca del peluche y se lo entrego a la pequeña.
Ayaka no les ofreció el pasar adentro de la casa por alguna razón, pero entonces cuanto la peli celeste pensó que ya se hiban a ir Thoma añadió un: "¿Podemos hablar?", ayaka solamente decidió dejar su nerviosismo de lado, lanzando un suspiro pesado y acepto, invitándoles a pasar.
[. . .]
— ¿Entonces de que quieres hablar, Thoma? — preguntó ayaka con un rostro neutralizado pero aún con la misma gracia y belleza que la representaba.
Thoma miró a ver a Yoimiya quien estaba entreteniendo a sayu por unos momentos mientras el trataba de hablar con Ayaka.
— Sayu me comentó que ayer ella y tu hermano vinieron aquí.
— Si, eso es verdad. ¿Pasa algo con ello?
— No mucho, tal vez ya lo sepas.
— ¿Mm? ¿Puedes ser más específico, porfavor? — Ayaka se cruzó de brazos y alzó una ceja con duda.
— Si, Ayato ayer vino aquí con sayu sin decirme nada y se llevó mi teléfono con el, y ambos vieron aquí a tu casa. — la peli celeste solamente se sorprendió con esto y dejo que el chico siguiera hablando. — La verdad no quiero problemas contigo Ayaka ya que eres mi amiga, pero enserio, creo que ayato me oculta cosas y.. — Hiba a seguir hablando hasta que fue interrumpido.
— ¡¡Espera!! — Exclamó ayaka. — ¿Tu y mi hermano siguen siendo pareja?
La pregunta parecía muy tonta y sacada de contexto en varios sentidos, porque razón ayaka dudaba de que el y ayato siguen siendo pareja, ¿Sabrá algo?
— Si. — Afirmo Thoma algo dudoso y con una ceja alzada. — ¿Y a que viene esa pregunta extraña?
Ayaka solo se quedó callada y miró para hacia abajo. Thoma no entendía nada, y entonces en ese momento recordó esa escena que vio hace unos días. Simplemente no podría creerlo, no era su imaginación o sus inseguridades, simplemente era cierto...
Ahora podria entender muchas cosas...
Y así termina este capítulo jiji
Espero que les esté gustado mucho, y si es así háganmelo saber con un comentario o su voto ya que me ayuda muchísimo.También quiero decir que desde aquí se empieza a desarrollar la trama de esta historia! Empezamos con lo fuerte gente jsjsjsjs
— Stella.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...