---- Capitulo 1 ----

504 17 25
                                    

DATOS:
NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELICULA, YA HAS SIDO ADVERTIDO.
NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES PRESENTADO EN LA OBRA SON DE MI PROPIEDAD TODOS E IMÁGENES SON PROPIEDAD DE NINTENDO

_______________________________________________

Estamos después de los acontecimientos de Super Mario la película pasaron 3 semanas con la princesa Peach caminando por el over world o en los orígenes de Mario. Mario y Luigi la acompañaban caminando por el vecindario todos miraban a Peach al tener una corona de oro puro junto a su vestido, algunos atrás de la multitud de preguntaban en susurros "¿Es Halloween?". Peach camina orgullosa esperando ser tratada con una Reina sin exageraciones, pero cuando iban a cruzar la calle un taxi paso disparado por la calle pero en el suelo al frente de Peach había un charco de barro que mancho a la princesa.

Todos los Toad que estaban ahí acompañado a Peach salieron enojados a por el taxista haciendo un tsunami de Toads logrando agarrar al hombre aprisionado lo capturando al hombre con barba y flaco en una pequeña jaula de metal.

[Peach] - Suelten lo con un perdón sería suficiente - Señaló al hombre que se disculpo con prisa

Los Toad lo miran con odio abriendo con lentitud la jaula saliendo corriendo de está entrando en su vehículo conduciendo escapando de ahí. Mario le pregunta si está bien, Luigi le da a Peach un cupón en una lavandería del 35% pero Peach prefirió limpiar su vestido en su Reino champiñón siguiendo el camino, Peach iba a dar un paso pero Mario le jalo el vestido antes de pasar regresando su pie a la carretera junto a Mario, Luigi y su toad.

[Mario] - No pases, la luz del "semáforo" está en rojo - señaló hacia arriba con los ojos cerrados

Peach mira al semáforo viendo que ya había cambiado de color a verde, << ¿Pero este en verde? >> Le pregunto Peach, Mario voltea molesto pero siguen su camino a un restaurante bastante recomendado por Luigi, Peach es la primera en entrar al restaurante acercándose al cajero dándole una moneda de su mundo, la mujer del cajero le pidio otro tipo de forma de pagar acercándose Mario dándole a la mujer una tarjeta de crédito negra.

[Mario] - ¿Que van a pedir? - Pregunto Mario mientras la Cajera les daba una hoja con la diferente comida que había

Peach pregunta el cual comida había pero un toad de color azul le pregunto a la cajera si no estaba envenenada, la cajera le pregunto su pregunta y el Toad respondido que múltiples veces antes la intentaron envenenar pero la cajera dijo "No" de forma confusa. Peach agarro la hoja habiendo distintas comidas:

Peach mira las 4 comidas pidiendo le a Luigi una recomendación este recomendo el carne de cerdo con papas fritas pidiendo lo con confianza, la cajera les grita a los chef que comenzaron a preparar los alimentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peach mira las 4 comidas pidiendo le a Luigi una recomendación este recomendo el carne de cerdo con papas fritas pidiendo lo con confianza, la cajera les grita a los chef que comenzaron a preparar los alimentos.
Mientras los súbditos de Bowser preparaban la comida favorita de la tortuga que era un pastel de Toad con forma de Peach siendo llevado por el mago de Bowser colocando el pastel en su trono y todos los demás de sus súbditos recordaban a Bowser imaginando a Bowser comiéndose el pastel, otros súbditos veían el piano de Bowser recordando cuando lo tocaba. El mago bajaba las escaleras mágicas mientras detras estaba su trono con el pastel.

[Koopa Troopa] - Todavía recuerdo cuando quemó a un Koopa - Dijo el Koopa que estaba al lado del Koopa que fue quemado por Bowser

[Huesitos] - Todavía me acuerdo - Lo dijo recordando con felicidad

El mago mágico enojado levantó su varita agarrando todas las piedras incineradas comenzando a hacer con su magia un tornado de piedras sorprendiendo a todos los súbditos que rieron con maldad viendo como se hacía cada vez más grande formando un enorme tornado de piedras que absorbió por accidente a un Koopa de huesos (huesitos). Mientras Mario comía espagueti haciendo un tornado con su tenedor molestando a Luigi que intentaba comer, Peach ya había terminado que había salido del restaurante caminando fuera viendo la mayoría de casas y su construcción, Peach se acerca a un policía preguntando el como fueron hechas las casas el policía desconocía la respuesta pero le sugirió preguntarle a un albañil caminando Peach a uno de los albañiles cercanos que estaba atornillando al suelo una barra de metal, Peach se le acerca preguntando el como fueron hechas las casas, el albañil voltea viendo a la princesa sugiriendo que lea los planos de la construcción porque en ese momento estaba ocupado mientras saco un sándwich y lo comía. Peach camina a los planos mientras una gran pieza de la construcción cae aterrizando detrás de Peach que leía los planos de la construcción.

[Peach] - ¿Puedo llevarme los planos? - Le dijo a los albañiles arriba de ella que al estar ocupados respondieron si, llendo se de ahí con los planos

La princesa se acerca a un Toad rojo que sostenía un martillo en su hombro, Peach le habla volteando a la princesa dando se vuelta prestando suma atención a la princesa, Peach le da los planos al Toad Preguntando al Toad << ¿Podrían hacer algo parecido en el Reino champiñón? >> El Toad mira los planos volteando lo y poniéndolo al revés respondiendo con un si pero necesitarían muchos champiñones, Peach les da la orden de comenzar la construcción en unos meses mientras tanto tomarían todos un descanso.

Los Toads le agradecen unos caminan regreso al Reino mientras otros deciden quedarse con Peach mientras que el mejor amigo de Mario se iba de regreso al Reino champiñón despidiéndose de Peach saltando a una tubería verde regresando después de unos segundos al Reino apareciendo enfrente del Castillo, camina saliendo de la tubería encontrando a humanos que explotaban el Reino siendo prohibidos a la entrada del castillo amenos que la Reina Peach les permita la entrada, algunos enojados le aventaron a los guardias sus bebidas molestando a estos pero no podían hacer nada, mientras las personas de iban del castillo los insultaban en susurros. Toad escucho algunos de sus insultos así que camina a los guardias algo enojado por la respuesta de las personas.

[Toad Rojo] - ¿Así todos los Días? - Les pregunto a los guardias

[Guardia Toad 1] - Si... *Suspiro* ¿Tienes quesadilla de queso? - Le pregunto el guardia

[Toad Rojo] - ¡Claro que sí! ¿Quieres? - Le pregunta el mejor amigo de Mario al segundo guardia que seguía firme pero acepta al oler el delicioso aroma

Mario y Luigi terminan caminando a la cajera pagando la comida y saliendo del restaurante buscando ambos a Peach y a Toad encontrando a los 2 juntos hablando, Mario se acerca a Toad por la espalda asustando a su amigo que se voltea viendo a Mario detrás de el, Mario de ríe mientras caminan junto a Luigi a la tubería del Reino champiñón, Toad se queda con Peach hablando sobre los humanos y su comportamiento con los Guardias. Peach queda un poco dudosa si prohibir la entrada a los humanos porque quiere conocer e invitar el mundo de Mario y Luigi.

______________________________________________________________________________________________

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora