---- Capitulo 16 ----

23 2 0
                                    

Mientras tanto la no princesa champiñón...

Mientras tanto la no princesa champiñón hablaba con un tono seductor a Bowser << ¿No quieres conseguir más estrellas? >>  Bowser lo negó, pero Peach ofreció quererlo más si dominaban todos esos reinos. Pero en ese momento la bola donde la esencia de Peach permanecía en cerrada comenzó a moverse cayendo de la mesa dejando libre a la esencia de Peach. Tratando de escapar va rápidamente a la salida pero Kamek con su mano la agarra dejándola inmóvil.

[Kamek] - ¡Esa era la bola mágica que menos me gustaba! - Encerrando a la esencia de Peach en su gorro arriba de su cabeza - ¡¿Que me hiciste brujo?! - El sombrero obtuvo ojos, boca y habla - Te ignorare porque no quiero hablar solo - Trata de ignorar a la princesa del gorro - Ya estás hablando solo - Contradice Peach al mago - Mentira porque tú estás hablando me - Le dice directamente mirandola de frente pero a su gorro desaparecieron los ojos, bocas y habla.

El mago molesto se vuelve a poner el gorro siguiendo controlando a Peach que había quedado congelada en medio de la caminata confundiendo a Bowser. Pero peach retomaría la caminata siguiendo tratar de convencer a Bowser quién ya había dicho que si desde la primer oferta aceptando todas sus propuestas antes de apenas decirlas. Peach dice su plan a la tortuga gigante aceptando sin pensar en ninguna consecuencia, peach obviamente quedó confundida por la aceptación tan rápida.

[Peach] - ¿Seguro? Tenía todo un guión de 500 palabras de relleno - Pregunta convenientemente para hacer cambiar de opinión - Nah, estoy bien aceptando, ¡A gobernar el mundo! - Grita riendo con maldad - No creí que fuese tan fácil - Piensa en su mente ordenando a los súbditos de Bowser que los acompañaban preparar las armas.

Los Goombas dentro de ellos les emocionaban de volver al poder corriendo al reino a ordenar nuevas órdenes, peach con una sonrisa malévola le pide algo en secreto a Bowser aceptando sin pensarlo subiendo a Peach a su espalda y está montando a Bowser como si fuese un caballo estando dos reyes apunto de crear una guerra mundial. Bowser es ordenado por Peach saltar haciendo la orden saltando justo cuando un cangrejo salta al lado del carro de Mario...
Los hermanos verde, rojo...
De repente presionaron los pedales avanzando al mismo tiempo conduciendo a la velocidad hiper, de repente vieron en el cielo al Bowser Jr el cual se enfrentaron, - Mi mamá me ordenó destruirlos y pues... ¿Eso haré? ¡Es una amenaza! ¿Eh? - les dijo amenazantemente siguiendo los a su misma velocidad en el barco volador, no salia volando porque los barcos tenían un círculo que los rodeaba que ignoraba la gravedad de la tierra y creaba una propia, Bowser Jr les lanza una bomba pero por la velocidad salió disparada muy lejos de los enemigos.

[Bowser Jr] - A la antigua - Dijo retrocediendo para saltar del vehículo volador teniendo una maleta en manos que se transformó en un vehículo o específicamente una moto igual a Peach pero del color más parecido a Bowser su padre. Esto pasando apenas unos segundos después de haberlos amenazado menos de 5 segundos.

Mario habré un pequeño cofre de su auto sacando un cristal con una señal de interrogación en medio, pensaba en arrojarse lo pero literalmente lanzaría vidrio a un niño así que lo rompió en sus manos teniendo un nuevo objeto en su mano, un Bomb, era un cuadrado azul con el bomb en medio. Lo hiba a lanzar pero Bowser Jr le lanzó dos misiles a cada uno haciendo un daño al vehículo no suficiente para dejarlos inútiles siguiendo corriendo.

Luigi retrocede usando su moto para estrellarse en Bowser Jr, estando al lado de otro. Luigi golpea q Bowser Jr con un derecho devolviendo Bowser Jr con un cabezazo más potente que su golpe perdiendo el equilibrio en su moto cayendo de lado, Mario voltea la cabeza viendo a la  moto de Luigi estrellándose de golpe al suelo empezando a saltar y estrellarse al suelo causando mucho daño a su hermano. Mario viendo que está justo detras suyo Bowser Jr apaga su carro llendo de golpe por Bowser Jr, Bowser Jr apenas reacciona saltando antes de ser molido por el carro teniendo no mucha suerte su moto que si fue molida, Mario agarra del cuello a Bowser Jr mostrando su nuevo objeto, "Bomb" destruyendo este objeto siendo un golpe de fuerza en el suelo que avienta al aire a Bowser Jr Mario aprovecha para inclinarse y saltar golpeando el estómago de Bowser Jr agarrando su mano izquierda comenzando a girar en si mismo lanzando con todas sus fuerzas de vuelta a su nave.

Mario vuelve a su vehículo cayendo en el asiento prendiendo el vehículo conduciendo hacia atrás para ver qué le había pasado a su hermano escuchando a Bowser Jr maldiciendo lo ignorando al hijo de Bowser llendo a toda velocidad por Luigi viendo desde lejos a la moto de Luigi, deteniéndose justo enfrente de esta, moviendo un poco la moto viendo a la mano de su hermano en una pose donde parece aplastado viendo por completo a su hermano viéndolo con los brazos abiertos inconsciente moviendo de lugar a Luigi a su auto sonriendo conduciendo al destino que fue interrumpido por Bowser Jr pero está vez conduciendo más lentamente como a la mitad de velocidad del carro.

Mario en su mente creía que estaba en un planeta más pequeño que el de kaiosama donde solo lo rodeaba, pero enfrente vio algo diferente volteando a la dirección estando solo enfrente. Era una puerta pequeña de color madera casi del mismo tamaño que el de Mario, que bajo del coche sacando debajo de su gorra un champiñón que se lo traga creciendo de tamaño caminando con más rudeza a la puerta. La abre viendo un portal hiper-dimensional de millones de colores arcoiris pero su mayoría azul y morado eran los que más resaltaban. Mario no entro de golpe primero fue con su hermano vendado de sus heridas gracias a Mario quien lo vendió por todo el camino deteniendo el sangrado que causaron los raspones.

Mario pensaba si levanta a Luigi de su siesta acercándose pero antes de moverlo se aleja alejándose y acercándose a la puerta entrando de un salto pareciéndose a la primera vez que entro a ese mundo, obviamente no se llevaría nada, se llevó una caja power up y el mapa para encontrar a Daisy señalando directo a adelante, cuando Mario llega a una curva el mapa cambia indicando a la izquierda de los 8 pasillos diferentes corriendo al pasillo sin pensarlo más de 2 segundos al correr a este el mapa indico adelante.

El fontanero corrió adelante encontrando otro cuarto con 2 tubos rojos a los lados del cuarto pero al Mario ver el mapa indicaba al frente osea a una pared, así que por sospechas va directamente a la pared de frente ignorando las tuberías de los lados encontrando un pasillo oculto este se rió un poco al descubrirlo pero cuando iba a dar el primer paso fue absorbido por el pasillo estando de un parpadeo en el lugar más algo de la tierra cayendo del cielo como si fuese sido teletransportado ahí.

A gran velocidad apenas pudiendo abrir un ojo cae aterrizando en un gran lago que amortigua el impacto saliendo muy cansado a la superficie nadando viendo un nuevo mundo, de inmediato saca el mapa pero este aunque se mojo logro seguir funcionando teniendo mucha emoción en encontrar a la princesa Daisy

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora