Mientras tanto los Luigi enano y Mario estirado...
Mientras tanto los Luigi enano y Mario estirado se preparaban para el ataque del monstruo lanzando una bola de fuego enorme que logran esquivar destruyendo la roca detrás de ella mostrando un pasillo que estaba bloqueado por un muro de piedra. Bowser salta destruyendo la parte donde estaban intentando golpearlos con sus garras pero logran esquivarlo destruyendo la pared detrás de ellos atravesando el muro.Bowser se sumerge no dejando ver a los hermanos perro dexrl suelo de piedra sale la cabeza de Bowser que skata partiendo a la mitad el pasillo tirando a los hermanos. Mario salta con Luigi antes de caer saltando encima de la cabeza de Bowser. Llegan al otro lado pero Bowser (copia) enojado dispara su ráfaga de fuego que no destruye muros logrando esquivar lo por poco. Luigi al ver la ráfaga de fuego se le ocurre lanzar a su hermano al vacío pero Luigi salta a por el agarrando a Mario de la mano agarrándose de la orilla comenzando a irse de ahí por la orilla.
Bowser no lo nota pensando que están escondidos, pero Kamek despierta del golpe insultando a la copia señalando a dónde esta Mario y Luigi. Los hermanos al darse cuenta se balancean subiendo de nuevo a la plataforma recibiendo una bola de fuego que atravesó la pared detrás de ellos no logrando esquivarla siendo empujados. Mario se estrella en la pared siguiente viendo a la bola de fuego aproximándose apartándose de ahí esquivando el ataque pero Luigi es empujado a la orilla logrando subir con dificultad. Luigi mira a su hermano que estaba al otro lado siendo separados por una ráfaga de fuego viéndose mutuamente.
Mario mira a su alrededor viendo que no había salida como mientras pensaba un plan Bowser se acercaba demoliendo su camino que lo interrumpía con sus garras. Pero cuando Bowser iba a golpear a Mario detiene su lanzallamas concentrando sé en Mario pero aparece el Toad, o el mejor amigo de Mario quien empuja a Mario para ser arrastrando a la lava. Mario es empujado estando al lado de su hermano Luigi
Luigi mira asustado lo que le pasaría pero reacciona a tiempo ya que Bowser ya había lanzado su mano a ellos. Luigi jala los tirantes de Mario lanzado a Mario como curva cayendo a la siguiente habitación. Luigi hace lo mismo pero de un salto evitando el golpe de Bowser quién dispara otra bola de fuego. Luigi desliza a su hermano evitando ser golpeado por el ataque. Luigi entonces mira arriba de el viendo un cubo mágico deforme gracias al hechizo del mago golpeando el cubo saliendo un extraño poder era una función entre la flor de fuego y la flor de lava resultando una fusión extraña de colores.
Luigi piensa si comerlo o no, pero de los costados sale una mano de Bowser no dándole tiempo de pensar comiendo el poder. Luigi no sabía que para extraer el poder se necesitaba solo tocar el centro pero Luigi agarro la base no obteniendo el poder de golpe. Luigi agarro a Mario lanzado a su hermano por los costados cayendo en la siguiente habitación. Luigi hace lo mismo pero al llegar a la siguiente obtuvo por completo el poder mal formado siendo mitad fuego y mitad hielo pero el poder se conviene logrando tocar el fuego pero lanzar ataques de hielo.
Una garra enorme sale del techo, pero Luigi dispara una bala de hielo congelando la mano pero no deteniendo la rompiendo el suelo donde estaban cayendo a la lava. Luigi abraza a su hermano sosteniéndolo en sus brazos aterrizando en la lava como si fuera suelo pero solo en la parte izquierda que estaba hecha de lava caminando a la orilla con un solo pie saltando con ese pie.
Bowser no se dio cuenta siguiendo demoliendo la construcción de piedra frustrado por no encontrar a los fontaneros. Pero cuando Luigi ya llegó a la orilla aparece Kamek enfurecido amenazando con su varita a Luigi, amenazando a los dos con el monstruo más grande y poderoso casi tan poderoso para desintegrar 10 universos con facilidad, en ese momento suena un tono de llamada de la canción de Bowser "Peaches" sacando con su magia un teléfono muy parecido a los del mundo de Mario respondiendo la llamada dándose la vuelta ignorando a los fontaneros quiénes aprovechan para correr de ahí, antes de correr Luigi soltó a Mario para correr después a toda velocidad.
[Kamek] - ¿Ahora? Estaba apunto de capturar a sus enemigos, [Bowser] - ¡No me importa ven aquí ahora mismo! [Kamek] - ¿Voy con mi traje? - le pregunto refiriéndose al vestido de Peach que uso. Respondiendo enojado con un No. Desconectando la llamada usando su magia para eliminar a la copia desapareciendo del lugar.
[Luigi] - Rayos Ma-Mario, ¿cómo encontramos a Peach? - Le pregunto Luigi que había escuchando en secreto la conversación de Kamek, respondiendo << No lo sé >> de Mario.
[Mario] - ¡Tengo una idea! Hay que ir al primer castillo gris y oscuro que encontremos. [Luigi] - ¿Ese está bien? - Le pregunta a Mario señalando a uno de los castillos más grises y oscuros que vio reponsieno con un si de Mario.
Caminando al castillo rodeado por Boos, Koopas voladores, barcos voladores y tortugas en nubes que tenían una fruta llena de espinas en sus manos preparado para lanzarlo.
Mientras tanto la princesa hongo...
La princesa no le tenía miedo a Bowser aunque el haya dado la orden de iniciar el procedimiento, Kamek uso su poder "torturando" a Peach pero solo se estremece sin sufrir daño.[Peach] - ¿No debía de gritar? - Pero Bowser la cayó, << Solo porque sea un monstruo no signifique que sea uno >> Respondió a Peach quién veía como de sus ojos salia una especie de fantasma sin rostro que iba al huevo, en el momento en el que el fantasma entro al huevo Peach dio un grito de dolor que se escucho por todo el reino.
[Bowser] - ¡NO DEBÍA DE HACER DAÑO! - Le grito el lagarto gigante a su mago quien trataba de hacer que deje de gritar pero no lo logra. Terminando el procedimiento bruscamente saliendo del huevo una Peach con el aspecto de Bowser y la personalidad de Bowser siendo agresiva y grosera. << Salió mal >> Le dijo a Kamek Bowser quién rápidamente la elimino, eliminando cualquier cosa de su existencia.
[Bowser] - La segunda es... ¿La que recupera? - Kamek vuelve a hacer lo mismo pero más lentamente estando más concentrado con el procedimiento haciendo que ahora Peach cuando el fantasma entra al huevo ya no gritara. << ¿Que tienes planeado? Mataste a Yoshi, mataste a Toads, mataste a un ser vivo recién nacido. ¡Realmente no eres un monstruo >> le pregunta Peach sería y enojada con Bowser. Pero cuando Bowser iba a responder se rompe el huevo golpeando a Bowser y Peach con el cascarón.
Los dos voltean viendo al huevo, viendo a literalmente un Bowser pequeño saliendo del huevo pero con el 70% de la personalidad de Peach y lo demás con la personalidad de Bowser. Bowser le pregunta a su princesa el nombre que le pondrán siendo ignorado totalmente.
[Bowser] - Ah... Lo llamaré "Bowser Jr" ¿Genial no? - Peach con el desagrado del nombre voltea mirando a Bowser, << Y pensaba que tú nombre era horrible >>Bowser dio la orden de devolver a la princesa a su jaula y cuando este de humor pasará tiempo con "su" hijo. Kamek se lleva a la princesa en una esfera mágica que no la deja correr o salir de ahí. << Vamos, sácame de aquí. Sabes que el te maltrata >> Pero Kamek la ignora evitando ser manipulado por la princesa.
La princesa llega a su celda, Kamek nota el deterioro de la puerta haciendo más grande su celda por petición de la princesa y hace más fuerte y más difícil de abrir sus rejas. Con su magia antes de ingresar a la princesa a su celda le quita cualquier objeto que tenga desapareciendo todo y en sus palabras "lo escondió" dejando a la princesa en la celda quien solo se limito a acostarse en su cama.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Action¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...