_______________________________________________
Abría la puerta de sus ojos viendo a una bella princesa...
Abría la puerta de sus ojos viendo a una bella princesa que lo veía raramente, mientras el verde fontanero despertaba de su desmayo.[Luigi] - ¡¿Y Mario?! - Le pregunto a la princesa levantándose, asustando un poco a la princesa, pero al verla completa lo único que le daba ese aspecto de princesa era su rostro así que pensó que sería una mujer normal.
[Mario] - Detrás de la princesa - Contesto mientras Daisy se movía de lugar mostrando a Mario detrás suyo << ¿Okey? >> Aunque estuviese dudando lo acepto y solo se inclino en reverencia aunque volvió a estar de pie derecho.
[Mario] - ¿Cómo llegaste aquí? - Pregunta Mario evitando un silencio incómodo << ¡Ah, si! Había despertado y como no te encontré entre a la puerta justo enfrente mío y tarde mucho ya que la mayoría de pasillos entraban a nuevos mundos diferentes pero solo tenía que volver a entrar al lugar donde vine y hacerlo de nuevo.
[Luigi] - ¿Le decimos qué necesitamos su ayuda? ¿Con o sin dar pena? - Le pregunta a Mario sacando dos cebollas de su bolsillo, << Sip, le dije pero no necesite pena >>
[Daisy] - ¿Siempre tienes las cebollas en tus bolsillos? - Pregunta inesperadamente pero fue ignorada por Mario quien le pregunta << ¿Y si nos ayudarás? >> Daisy lo piensa un poco ya que tendría que abandonar su reino, su trono y tendría que volver a ser la sombra de su hermana asi que acepta pero con la condición de si volver a ocurrir otro problema así no los ayudará de nuevo.
[Daisy] - Le dejaré este cargo a mi más fiel amigo - Señalando a Jeellmeem quien tenía una lágrima en el ojo que cayó al suelo aceptando ese liderazgo al conocer perfectamente como es liderar un gran grupo de gusanos.
[Daisy] - ¿Tienen hongos o vinieron a ciegas? - Pregunta pero Mario había traído un cubo mágico golpeandolo saliendo del cubo un hongo morado con una calavera en medio.
Mario dice "Nop" tirandolo al suelo y pisando al hongo, << ¿Tienes algo que nos pueda ayudar? ¿Porfavor? >> Le pregunta a Daisy quién suspira quedándose, pero la de naranja va al piso de arriba agarrando 3 hongos naranjas con una hélice en la cabeza como un helicóptero.
Vuelve abajo lanzando estos objetos a los hermanos que lo agarraron rápidamente, aunque Mario no confiaste tanto en el nuevo hongo Luigi apenas lo recibió lo comió obteniendo un traje completamente nuevo
[Daisy] - Se llaman Champicóptero, el nombre que le dieron los gusanos - Exclama mientras Mario comía el hongo recibiendo el nuevo traje mientras Daisy lo hacía al máximo tiempo.
Los 3 ya listos van al portal siendo abierto por el gusano, los hermanos y Daisy salían del bosque esquivando al salir el Lago Real.
[Daisy] - Giren - Les ordenó haciendo caso girando en si mismos saliendo volando llegando al portal de dónde entraron.
Al entrar los 3 al mismo tiempo fueron rápidamente conducidos a las afueras de donde vinieron, rápidamente sin perder tiempo subieron al coche de Mario donde el que conducía era Mario y a toda velocidad fue al castillo de Peach derrapando para evitar estrellarse en los árboles teniendo que usar los 3 su hélice para evitar caer en un barranco muy profundo evitando caer al barranco haciendo volar el carro gracias a sus hélice.
Hablando de hélices, en el castillo de Bowser se comenzaba a construir una hélice de helicóptero esta idea fue hecha por Bowser empezando la construcción estando fuera los fantasmas al atravesar las cosas no logrando agarrar los metales.
Bowser y Peach esperaban la construcción mientras Kamek les daba todo lo que le pudiesen pensando a espaldas de los dos, estando en el lugar de Peach pero nublo esos pensamientos al recibir un pedido de Bowser.
[Bowser] - ¡Kamek! - Le gritó apareciendo al instante asustando a Bowser pero no pierde la compostura.
[Bowser] - Mi querida melocotón quiere pedirte algo - le ordenó escuchar a Kamek.
[Peach] - ¿Y Bowser Jr? - Pregunta amablemente a Kamek, al dicho le resulta extraño porque normalmente lo diría de una manera más ruda y maléfica pero lo dijo en un tono amable y dulce.
Kamek empezó a sospechar del hechizo empezar a fallar aai que primero hizo aparecer a Bowser Jr y después se alejo rápidamente, llendo sé a un lugar lejano volviendo a activar su bola de cristal entrando a la mente de Peach dándose cuenta que la personalidad que el había creado osea la cruel y despiadada estaba en la mente de Peach mientras la original estaba separada.
(Kamek) - ¿Entonces porque fue amable? - Se pregunta acercándose a la personalidad que "había creado" pero al verla con magia ve que realmente estaba usando la personalidad original mientras que apenas estaba usándose la que el había creado.
Ya que al crear una personalidad igual no tendría sentido así que la mente hizo que la que había creado Kamek sea lo contrario, recordando mejor lo que había pasado, después de escuchar la canción que le dedico Bowser a Peach le dio celos pero se contuvo ya que era la enamorada de Bowser, pero cuando esté le rompió los dedos con el piano realmente se enojo y decidio crear una personalidad en la mente de Peach totalmente diferente a la película, la cuál era una mujer luchadora y con valentía a una indefensa y tierna pensando que así lo arruinaría pero después decidió hacer otra personalidad igual a la original sin darse cuenta, pero como la original ya era así la mente hizo esa personalidad totalmente contraria teniendo que borrar a la personalidad indefensa y linda por no tener sentido su existencia.
Kamek quedó totalmente perplejo y paralizado al saber que la ruda y amenazante era la original solo que estaba oculta gracias a los Toads.
Kamek mira por magia como la personalidad original cada vez se hacia más grande y poderosa al tener todo este reino a su disposición.
[Kamek] - Lo arruine... - Dijo nervioso en voz baja viendo como la supuesta creación suya era realmente la original, y la personalidad que había creado se estaba quedando en la sombra de la original.
La hélice ya había terminado de ser construida asi que Peach, Bowser y su hijo estaban caminando al castillo agarrados de la mano de Bowser Jr.
Kamek preocupado por saber está información intenta borrar la personalidad original al poder ser un riesgo para el reino pero antes de hacerlo una voz le dice.
[Reina Boo] - No interfieras en el mejor Bowser - La voz era de la Reina Boo quién posee su cuerpo y sus conocimientos evitando que borre a la personalidad más amada del Reino.La Reina Boo ya con el control del cuerpo y mente de Kamek agarra la bola mágica del mismo y con gran fuerza decide lanzarla al suelo rompiendo a esta evitando que pueda intentarse borrar está personalidad.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Action¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...