Continuamos con la Reina de los champiñones...
Continuamos con la Reina de los champiñones que despierta de su cama frotando sus ojos viendo a su alrededor algo que la confundió. En el suelo muy cerca de los barrotes de su celda habiendo una puerta pequeña. Peach antes de pensarlo corre a la pequeña puerta entrando sin pensarlo siendo teletransporta da, Peach aparece de nuevo en su cama no rindiéndose siguiendo entrando varias veces por la pequeña puerta hasta que Bowser llamo su atención.[Bowser] - La puerta es solo para Bowser Jr - Peach camino enojada a la tortuga respondiendo al Rey << ¿Enserio? ¿Si le pusiste ese nombre? Ese nombre es uno de los más ridículos que eh escuchado >> Bowser reacciona molesto pero no sé altera pidiendo a su "hijo" que se presente con su "madre" quién le miente diciendo que estaba emocionada de conocerlo. Peach esperaba un monstruo horrible hecho para matar gente pero cuando Bowser Jr entro por la puerta fue un literalmente un Bowser bebé solo que con los accesorios de Bowser.
Peach al verlo la mira fríamente aunque por dentro se moría de ternura ocultando ese sentimiento. << ¿Mamá? >> Se cuestiona el pequeño viendo a la princesa y a su padre pero no le toma importa caminando en cuatro patas a Peach. Bowser Jr abraza el vestido de Peach pensando que era una enorme almohada apretando la "almohada", Peach seguía con esa actitud sería aunque quería abrazar al pequeño como si fuese un juguete. Bowser le pide a Peach no matar a su hijo saliendo del cuarto quien apenas salir usa a Bowser Jr como llave para salir tratando de salir por la pequeña puerta no logrando lo ya que era magia especifica. Sin opciones se sienta en su cama mientras Bowser Jr volvía a la habitación.
[Bowser Jr] - Porque tienes tu cabello más puntiagudo arriba de tu cabeza - Preguntando de la corona que creía que era cabello más puntiagudo, Peach rendida le contesta corrigiendo su "piña" por su corona de oro y gemas prestando su corona al pequeño para "dejar de molestar" Bowser Jr comenzó a morder la corona pero no recibió regaño de Peach sino que solo lo observó mientras acariciaba su cabello rojo. Bowser Jr sigue mordiendo la corona jugando después de terminar de morderla con Peach. Lanzado la corona a los brazos de Peach atrapando la y devolviendo la corona jugando. En un momento del juego a Peach se le cae la corona y Bowser Jr se comenzó a reír a carcajadas viendo como había fallado su "mamá".
Peach se molesta pero respira antes de actuar poniendo su corona en la cabeza del pequeño, quedando la corona muy grande bajando de su cabeza haciendo que Peach se ría un poco. Bowser Jr no se preocupo volviendo acomodarse la corona caminando en cuatro patas a su mamá. Pero Peach lo corrigió ayudando al pequeño a que camine en 2 patas no logrando lo a la primera siguiendo tratando.
Mientras tanto los fontaneros... Ellos habían hecho un pequeño campamento donde descansar para evitar el frío teniendo muchos problemas para dormir sabiendo que existían los Boos que molestaron toda la noche con sus alucinaciones, pesadillas y sustos a medio de la noche. Cuando despertaron se levantaron del suelo de pasto apagando Luigi la fogata improvisada viendo a Mario que seguía dormido. Luigi camina al fontanero agarrando al hermano de su pie comenzando a jalarlo hasta caminar un buen rato ayudando a la caminata estando cerca del castillo despertando a Mario quien se levanta.
El mencionado despierta cansado de seguir caminando, pero se acuerda de la Princesa Peach así que se pone de pie de golpe comenzando a caminar mientras detrás de el lo seguía su hermano quien evitaba alejarse de Mario por el miedo que le tenía de aquel bosque. Luigi después de salir de unos arbustos logra encontrarse con el castillo teniendo que pasar un puente levadizo pero gracias a Mario no logran ver a Luigi jalando de la ropa al hermano de Mario quien logra esconderse antes de ser visto. << ¿Cuál es el plan? >> Pregunta Luigi. Mario le responde << ¿Y si entramos a la fuerza? >>
[Luigi] - Pero Mario ellos no nos hicieron nada - antes de salir de su arbusto aparece detrás de ellos Toud el amigo de Mario montado en un dinosaurio verde. << Cómo mejor amigo de Mario les regalaré un Yoshi que encontré en su mundo en las tuberías. << Los voy a acompañar >> excalomo el Toad preguntando el Plan pero Mario solo le dijo que use sus mejores armas saltando del arbusto siendo vistos por los guardias que se lanzan a ellos. Un koopa en alas vuela tratando de atrapar al Toad que solo lo esquiva y sigue corriendo. Luigi al máximo tiempo que Toad golpea un Goomba que trato de morderlo y Mario al mismo tiempo derrapa en el suelo atropellando a 2 Koopas con martillo quienes se caen de cara. Mario se levanta para correr con fuerza alcanzando a sus compañeros.
Cada vez se acercaban más a las puertas del castillo. Mario de un salto golpeó la puerta atravesando la puerta dejando un gran hoyo, Toad y Luigi saltaron entrando por el hueco/hoyo que hizo Mario.
[Mario] - Separarse es la opción, Luigi tu ve izquierda y Toad sube a las escaleras - Le ordena Mario cambiando de dirección cada uno corriendo cada uno a la dirección indicada.
Mario corre a su dirección encontrando esquina derrapando y cambiando de dirección estando delante de el, 3 cubos misteriosos colgando en la pared como si fuesen una pintura. Mario se acerca corriendo golpeando uno de los cubos arriba de el saliendo una flor de fuego. Mario mira la oportunidad agarrando la flor pero la agarra del tallo no pasando nada así que ya logra acordarse tocando la cara de la flor naciendo así la transformación más esperada de la película de Mario.
Mario consigue el traje blanco y rojo teniendo sus ojos rojos no tan intenso pero logra darle una imagen imponente al fontanero ahora rojo. Mario corre sin temor con su nueva transformación golpeando con fuego mágico s varios enemigos que estaban enfrente de el. Mario sin temor avanza subiendo al segundo piso encontrado el pasillo más sofisticado y elegante. Caminando también con elegancia mientras admiraba con lujo las pinturas.
Al dar la vuelta escucha la voz de Peach pero envés de gritar, suplicar ayuda o llorando escucha una risa de felicitar. No parecía forzada ni parecía una risa masoquista sino una risa de completa verdad y sinceridad, a Mario le preocupo esto ya que pensaba que había sido su cerebro lavado por Bowser y sus secuaces.
Pero cuando iba a llegar a una esquina del pasillo de chica con Toad asustando al fontanero que casi lo golpea con su fuego mágico si no fuera por su reacción rápida. Toad mira celebrando encontrar a Mario ayudando al que encontró a levantarse, Mario le agradece y siguen su camino siguiendo las risas de Peach.
[Toad] - ¡Está en esa puerta! - Luego de varios pasillos llegan a un lugar donde había 5 puertas diferentes a Mario no se pregunta el como Toad lo sabía corriendo a atravesar la puerta de un golpe cayendo por unas escaleras atravesado una pintura que tenía a las bombas caminando atravesado la pintura rompiendo esta. Al atravesar la pintura encuentra otro pasillo pero más oscuro y con algunas partes rosas y blancas.
Mario sigue su camino sin ser seguido por Toad. Mario sigue caminando llegando en( unos minutos )más precavido encontrando una pantalla que tenía a Peach jugando y abrazando a un Bowser bebé. Mario se queda congelado por el impacto a la escena pero antes de reaccionar es atacado por una lanza que le quita su poder enviando al fontanero a una pared haciendo que estrelle.
[Bowser] - Gracias por tu ayuda --- Ah se me olvidó. Gracias - Bowser corto su frase antes de decir el nombre de su ayudante siguiendo su frase cortada viendo a Mario con felicidad al verlo en ese estado. Triste, decepcionado, rendido y pensativo. Era su oportunidad y no la dejaría escapar.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Action¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...