_______________________________________________
En los cielos...
En los cielos habitaba una ave gigantesca que volaba con plumas blancas mientras se dirigía al castillo de Peach llamada "cigüeña" llegando al calabozo del Reino entrando gracias a su delgado cuerpo encontrando una manta envolviendo algo adentro de una jaula dorada << ¿Quién podría hacerle esto a un pequeño bebé? >> Se pregunta la cigüeña mordiendo la manta desde arriba teniendo cuidando en sacarla por la ventana mientras salía también volando por los aires con la manta en el pico.La cigüeña leyó una pequeña nota por arriba de la manta diciendo *Para el castillo del Rey Koopa* La cigüeña del susto casi tira al bebé pero logra acomodarse y seguir volando. La cigüeña mira a su alrededor cambiando de rumbo al Reino de los Koopas volando con prisa preguntando se el quien estaría esperando ese bebé
Mientras tanto Peach estaba en su sala principal platicando con los diferentes toads incluyendo a uno muy anciano que se encontraban hablando del tema de los humanos, Peach propuso entrenarlos para así ya no haya otro problema de empujes pero un Toad respondió << Somos adorables no guardias de 2 metros >> Algunos Toad estaban de acuerdo pero el Toad anciano dio un paso << Debemos de estar listos no esperar un ataque y que se resuelva porque si >> Dijo el Toad anciano mientras se volvía a sentar pero un Toad respondido << ¿Amaneciste filosófico? >> Peach seguía proponiendo su idea pero muchos Toads en la habitación estaban en desacuerdo al no querer ser entrenados al requerir mucho esfuerzo.
[Peach] - Deben de entrenar para estar listos si un humano se pasa de listos con ustedes - Algunos Toads empezaron a estar de su lado proponiendo entrenar 6 días pero 4 días serían de descanso estando Peach de acuerdo terminando la reunión bajando las escaleras saliendo de la habitación cerrando las puertas, caminando de forma elegante hasta llegar a 2 rutas del pasillo encontrando a Luigi en el pasillo derecho caminando a dónde está Luigi celebrando con saltos y emoción << ¿Que dijeron? >> Dijo emocionado mientras Peach se calmaba resumiendo todo lo anterior a Luigi que salta de felicidad que propone decirle a Mario aceptando Peach caminando juntos en busca del fontanero hermano de Luigi.
Mientras tanto con el mago súbdito de Bowser se encontraba con los súbditos que lo único que encontraron fueron las huellas de Peach en la cara por el golpe que le dio al mago y en las rosas aparte de un poco de cabello en su vestido de bodas pero no lograban encontrar algo de Bowser y lo único fue el gorro que ni un pelo o algo relacionado a el tenía. No lograron encontrar algo a Bowser pero el Mago escucho unos golpes en la puerta de la entrada del castillo, el mago cansado y molesto va en pijama a abrir la puerta encontrando a una pequeña manta escondiendo algo por dentro abriéndose lentamente encontrando a un Bowser diminuto por culpa del hongo azul.
El mago grita de emoción pero cambia a una expresión seria arrodillado con la cabeza baja y con los ojos cerrados saludando a Bowser y felicitando al lagarto por su entrada pero Bowser se acerca a su mago gritando emocionado << ¡Prepara los Koopas porque mi 💡 ( foco) se prendió >> el mago sonríe emocionado levantando a Bowser con su magia corriendo directo a la sala principal donde estaban todos los Koopas desanimados llegando después de correr por 3 minutos haciendo con su magia a un Bowser gigante estando a vista de todos sus súbditos de Gritaron de emoción mientras Bowser daba su plan.
[Bowser] - Ahora que tenemos la nave, el equipo listo, a mí y a un corazón roto - mostrando a un árbol en forma de corazón totalmente destruido y quemado. << Y propongo hacer un desentiende mio para el Trono >> Los Koopas estaban confusos respondiendo uno << ¿No estábamos con un plan parecido? >> El Lagarto Rey de los Koopas le dice << ¡¿Tenían un plan sin mi autoridad?! ¿Pero cuál era ese plan? >> Les pregunto amablemente pero el Mago detrás suyo le llamo su atención para contarle su plan que era crear una copia igual a la de Bowser para así este tuviera el trono y poder recibir órdenes.
Bowser entonces les dijo algo sorprendido << ¿Porque no combinamos ideas? >> Todos estuvieron de acuerdo pero el Mago le dijo que necesitarían adn de el y de Peach si quiere que sea un "hijo" por así decirlo intentando combinar el ADN perfectamente así que Bowser se arranco un pedazo de piel, una uña y un pedazo de cabello dándose lo al Mago.
[Bowser] - Entonces *levantó su mano* hagan la fusión - Exclamó apurando a sus súbditos pero el mago le dijo
<< Señor... Hay un pequeño problema. No tenemos lo suficiente para Peach >> El lagarto encogido se quedó pensando buscando una respuesta respondiendo << No lo sé >> Pero un Goomba dio una idea << ¿Porque no hacemos una combinación como un hijo envés de una perfecta fusión? >>[Kamek] - ¿Y como haremos eso? -
[Goomba] - Tu eres el mago - Le respondió enojando al mago pero Bowser miniatura intervino aceptando la idea del mago pero antes tendrían que ir al reino humano para conseguir información de como hacer un bebé entre especies diferentes viendo a 2 Goombas platicando llendo por un traje que tenía guardado Bowser haciendo a un humano disfrazado de 2 Goombas dándoles apoyo para que vayan al reino humano.
Los 2 Goombas estaban nerviosos pero Bowser, Kamek y los demás Goombas y Koopas los apoyan para que vayan al mundo teniendo motivación para lograr dar un paso y después caminar lentamente al Reino champiñón. << ¿Y si les damos una nave? >> Pregunto un Koopa cerca de Kamek pero el le respondió << Así logran ejercitarse >>
Los Goombas caminaron pasando colinas que pasaban las nubes, pasaron un desierto caluroso, pasaron nieves frías llenas de castillos de hielo algunos destruidos por Bowser y estando cerca llegaron a un puente donde saltaban peces. Los Goombas caminaron logrando apenas esquivar un pez que iba directo al Goomba de arriba cayéndose de la cabeza del Goomba reincorporando se rápidamente antes de ser visto por un Toad.
Ese mismo Toad se acerca a los Goombas, << ¿Hola? ¿Quién eres? >> Les pregunta dando la vuelta después de reacomodar se llamandose como "Shilett" el Toad lo saluda amablemente << ¿De que reino vienes? >> El Goomba superior contesta en el Reino de hielo siendo invitados al Reino champiñón al ser ese Reino totalmente invitado caminando junto al Toad al Reino champiñón.
El Goomba inferior le habla al superior << ¿Ahora qué? >> Llamá la atención del Goomba << ¿Como que, qué? Estamos siguiendo ordenes de Bowser vamos a por Peach >> El Goomba inferior le pregunta << Si, pero ¿Cómo encontramos a Peach? >> Dejando sin una respuesta al Goomba superior pero después de algunos pasos le dice al Goomba inferior << No te preocupes, tenemos una inyección para las células de Peach >>
[Goomba superior] - Porque lo importante es intentarlo y si no lo intentamos es porque no hemos hecho lo impresionante - Le contesta dando un poco de motivación al Goomba inferior siguiendo caminando mientras el Toad ignoraba su conversación juntándose a "Shilett" después de su conversación.
[Toad] - Sígueme porque aquí hay trampas - Le dice separándose de los Goombas siguiendo lo, los Goombas se preguntan el como su jefe no les dijo nada acerca de estás trampas.
Toad con un palo en la mochila lo saca usándolo como bastón activando una trampa para osos que destruye el palo sacando otro palo haciendo lo mismo activando otra trampa igual está vez asustando al Goomba inferior que casi pierde el equilibrio pero logra seguir de pie siguiendo al Toad que ya había roto 5 palos de madera.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Acción¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...