Continuamos con la Princesa unida a un Rey Koopa...
Continuamos con la princesa unida a un Rey Koppa que baja del castillo en el que se había estrellado con Bowser Jr adolorida de las piernas pero sigue bajando las escaleras llegando al piso final después de una hora bajando las escaleras llegando a la base del castillo encontrando a Bowser ordenando a sus súbditos arreglar problemas del castillos. Peach camina sin dolores a Bowser quién apenas nota su presencia ignora a los demás centrando se solo en su princesa.[Goomba] - ¿Señor, se nos acaba el alimento que podemos hacer? - Responde el Goomba esperando una respuesta sabía y consiente escuchando un << Si, si, hazlo tu >> así que se fue con los demas a tratar de encontrar una solución quedándose Bowser con Peach.
[Peach] - ¿Que haces? - Pregunta la princesa, de inmediato Bowser la responde << Tareas del castillo como gobernador y todo, ¿Has visto a Jr? >> Le pregunta Bowser preocupándose por su heredero al trono. << Si, pero salto de una torre >> Dice Peach sabiendo el nulo daño que esa caída le provocaría. Bowser no se preocuparía sabiendo también la resistencia de su hijo.
Sus tropas a lo lejos notarían el cambio en Bowser, notarían su gran cambio de personalidad pasando del Rey aterrador a una tortuga postrandose en otro rey, sintiéndose separados de Bowser de nuevo, algunos Goombas se separaron caminando al leal mago de Bowser. Se encuentra meditando en la parte más oscura del Reino de Bowser, mientras en su mente teniendo una imagen distorsionada de Jr quitando su lugar del favorito de Bowser tratando de ignorar sus pensamientos siguiendo meditando para controlar esa magia de la varita.
Un Goomba asustado se acercaba al Mago notando la presencia de el, preguntando con cierta molestia su paradero al lugar de su descanso, el Goomba da la noticia del SIMPatico Bowser que tienen a lo que el Mango molesto desaparece, apareciendo en microsegundos delante del Goomba ya enojado.
[Kamek - ¡Estás hablando de Bowser! ¿¡Osas revelarte?! - Furioso en regañadientes asustado al Goomba.
El Goomba confiando le discrimina al Mago de su comportamiento tan defensivo contra Bowser, El Mago le declara al Goomba que le gusta ser Peach pero en el fondo le gustaría realmente ser ella.
[Goomba] - ¿Y mi respuesta? - Le pregunta a Kamek aclarando al pequeño súbdito del Rey siendo ignorado siguiendo.
[Kamek] - Pero y si... Este reino ya va a decaer - Le pregunta al Goomba respondiendo << Ese es mi punto, al Rey ya no le preocupa el Reyno solo la princesa >> El Mago Kamek pregunta en su mente confundido si seguir siendo fiel o traicionarlo ya que en el proceso de secuestrar a Peach fue maltratado.
El Goomba le pide no traicionarlo sino un plan de respaldo para si el Reino decae tienen un plan para mudarse de Reyno, para sus tropas no tener que sufrir.
Kamek tenía la duda así que pidió al Goomba cafe dejarlo pensar unos minutos y cuando termine lo aparecerá en esa misma habitación con la respuesta ya lista. El Goomba acepta con la duda, pero la termina aceptando por la seriedad que manejaba el tono de voz del Mago.
El Goomba se aleja de la habitación saliendo de la puerta de al entrada, << ¿Cómo te fue? >> Pregunta un amigo del Goomba respondiendo positivamente a la pregunta con un "Bien" a su amigo.
Mientras en risas se alejaban riendo y hablando de la situación, pero el Mago pensaba y usando su magia calculaba las posibilidades siendo la mayoría más cercana al plan del Goomba pero Kamek rechazando estás siempre.
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Action¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...