---- Capitulo 14 ----

27 1 0
                                    

Mientras Tanto los hijos de la misma madre...
Mientras tanto los hijos de la misma madre caminaban por un sendero lleno de plantas. Luigi maravillando el paisaje trata de entablar una conversación con Mario sin tener resultados logrando solo un suspiro cansado de su hermano.

Luigi perdió la positividad de antes, pero siguió sonriendo tratando de animar su hermano pero no lo lograba, seguía y seguía asiendo un chiste de cualquier cosa que pasaba, cualquier animal que pasase, cualquier deformación en el camino o cualquier disturbio.

Mario solo quería pasar solo el camino pero Luigi lo interrumpía en sus pensamientos solo molestando a Mario estando más molesto por cada vez que Luigi decía otro chiste, pero un chiste le dio risa.

[Luigi] - Esa mariposa se parece a mi, solo sigue a al mayor aunque pasen por esa llama de fuego - Esto hace sonreír a Mario logrando Luigi al fin hacer reír a su hermano.

Mario levantó la vista levantando también una gran sonrisa, siguieron caminando llegando a un gran barranco, en el fondo era oscuridad absoluta escuchando solo los pasos de Koopas y máquinas de transporte. De un salto fácil llegaron al otro lado no teniendo ninguna dificultad siguiendo caminando sin tomar importancia con el barranco.

Pero cuando caminaron comenzó a temblar el suelo, << ¡¿Enserio?! >>Se queja Luigi saliendo de la grieta un topo inofensivo sacando al acercarse Luigi viendo su ternura una bomba del mismo tamaño que de su cabeza lanzando el explosivo a los hermanos devolviendo su ataque con un golpe directo cambiando la dirección de la bomba hacia el topo ocultando se en la tierra antes de explotar. Mario y Luigi cansados de todo lo ignoran siguiendo caminando pero con mas prisa al recordar a los Toads.

Corren lo más rápido que pueden quedando Luigi cansado, sin energías quedando atrás de su hermano no escuchando el cansancio de Luigi dejando al hermano solo. Luigi mira adelante sin ver a su hermano Mario, creyendo que le está haciendo una broma le sigue el juego quedando sentado en el lugar donde se detuvo esperando a Mario detuviera su "broma" mientras el hermano seguía el rumbo dando se cuenta de la desaparición de su hermano volviendo atrás a por su hermano Luigi.

Mientras Tanto Peach...
Pensaba en su nueva habitación construida por su actual marido, Bowser que le construyó una habitación específica solo para la princesa que tenía 5 metros de ancho y largo. Una alfombra roja de 1/8 de habitación, con la puerta en oro con todas sus cosas hasta las más secretas en múltiples cofres a los lados de las paredes para al final en el centro una cama matrimonial solo para Peach con un soporte de coronas al lado de la cama.

Peach le agradeció a Bowser por su regalo que le fue entregado después de volver al Reino mientras estaban en el espacio. La construcción se pidió cuando apenas se iban teniendo la sorpresa lista para cuando volvieran al regresar al castillo.

Su habitación estaba en la zona más alta en medio del castillo con varios lakiyus protegiendo a Peach rodeando su habitación por orden de Bowser trabajando 12 horas diarias para volver otros lakitus las 12 horas restantes siendo así desde que Pecah entro en la habitación.

Peach ya en su habitación piensa si sus actos son correctos por haber aceptado estar al lado toda su vida con un homicida, salta de la cama caminando a la puerta de la salida de su habitación pidiendo a un Lakitu subirla al techo de su habitación aceptando dejando a la princesa subir a su nube pero al saltar en ella cae al vacío agarrándose por segundos antes de caer al vacío a la escalera de su habitación subiendo de nuevo, pero cuando iba a subir a la nube quita al Lakitu de la nube subiendo de nuevo pero sin caer de la nube.

[Peach] - ¿Como se maneja? - Le pregunta al Lakitu molesto por robarle la nube respondiendo << Pídelo >> Peach le pide a la nube con cara subirla al techo aceptando llegando en unos segundos mayores a 25 al techo entregando después a la nube sentando Peach en la orilla del techo donde abajo de ella está su cama observando el bello atardecer viendo al sol ocultando sus rayos de luz viendo detrás suya la noche tan oscura y clara. Peach pensaba en como acabo así, con un asesino como marido cuando antes lo odiaba con todo su ser y alma. Pero sintió una presencia detrás suya con una respiración pesada y pasos sin poderse escuchar se acercaban.

Peach evitaba moverse al evitar un ataque de lo que podría estar detrás suyo haciendo movimientos lentos escuchando la respiración detras de ella cayendo una gota de sudor en su frente moviéndose tan rápido como un rayo volteando su cuerpo dando una fuerte patada como si fuese un ninja viendo a su hijo, Bowser Jr recibiendo la patada de ella misma. Saltando sin pensarlo por Bowser Jr que por lo fuerte de la patada fue empujando afuera del techo.

Peach salto agarrando el pequeño brazo de Bowser Jr cubriendo a Bowser Jr de la caída cubriéndolo como un caparazón siendo Bowser Jr la tortuga, cayendo de golpe en una torre del castillo más pequeña que la torre de Peach pero no tan pequeña para matarlos a ambos de una caída.

Peach suelta a Bowser Jr quién salió ileso, << Cierto tienes caparazón >> Exclamó Peach al ver a Bowser Jr dentro de su caparazón recibiendo menos daño gracias a eso aparte de Peach cubriéndolo.

Peach solo rio al ver su acto pero mirando el lado positivo al no morir de la caída sacando risas de Bowser Jr quién le dice a su madre, << Mira >> Exclama Bowser Jr con orgullo justo después para saltar al vacío haciéndose caparazón esta vez sin Peach saltando a por Bowser Jr.

[Peach] - Talvez... Nunca me equivoqué, talvez... Puede ser un nuevo comienzo como Reina - Exclamó la princesa sentándose en posición fetal viendo al sol escondido por completo de la Tierra.
_______________________________________________

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora