---- Capitulo 6 ----

51 2 1
                                    

Mientras tanto la princesa amada por el Rey de los Koopas...
Mientras tanto la princesa amada por el Rey de los Koopas se encontraba despertando pero al seguir dormida no nota su encarcelamiento levantándose normalmente en las mañanas estirándose pero al ver qué ya tenía su traje puesto no necesito cambiarse así que se dejó así. Peach abre los ojos ya despierta viendo que está en una celda al mirar afuera de su celda mira varios cuadros de Bowser y un retrato increíblemente parecido a ella pero abrazando a Bowser y habían más así pero en diferentes estilos y en otras partes del mundo Koopa.

Peach se da cuenta por las pinturas, el suelo y las decoraciones que estaba en el castillo de Bowser sacando una mochila dentro de su vestido escondido pero al abrirla no había ningún objeto útil solo comida blanda y esa comida era solo hongos sin poderes solo hongos normales asqueando a la princesa pero escucha una voz familiar que la repugno más al escucharlo.

[Bowser] - Parece que la princesa de los hongos no le gustan los hongos. Rayos sonaba mejor en mi mente, pero lo importante es que estás aquí ! - peach le lanza un hongo de la bolsilla cuestionando a Bowser de su encierro y este le contesta orgulloso de sus actos << Solo necesito un poco de tu personalidad >> Le responde acariciando un mechón de pelo alejándose de Bowser con la mirada de odio directo a sus ojos. Bowser mete su mano a la celda con brusquedad asustado a Peach quién retrocede mientras Bowser se ríe preguntando a la princesa si realmente es la princesa más valiente que se a escuchado en el mundo burlándose saliendo de ahí.

Peach se acuesta en la cama pensando ser solo un mal día durmiendose pero en el sueño solo escuchaba gritos y súplicas de ayuda de Mario viendo a Bowser agarrando a Luigi del cuello despertando bruscamente viendo por una ventana de metal como ya había anochecido se levanta de su cama caminando a su celda jalando los barrotes pero deja caer su cabeza saliendo de la celda por la puerta que se encontraba abierta. Peach se despierta del susto volteando a la puerta viendo el candado oxidado y los barrotes muy desgastados por culpa del calor del Reino que literalmente tiene rios de lava.

Peach no se queda atrás obviamente, agarrando sus cosas que estaban en una bolsa café subidas en una lámpara jalando la bolsa rompiendo la lámpara en la que estaba subida cayendo cristales que no hicieron mucho daño. Peach camino con cuidado fuera de su celda aplastando unos Goombas que se cruzaron en su camino cuando voltea de pasillo, siguió caminando encontrando una puerta que decía en su portada "Puerta secreta, abre si sabes que no es secreta" Peach patea la puerta rompiendo el seguro que era solamente una silla partiendo está en miles de trozos de madera entrando a la habitación.

Peach camina unos cuantos metros no encontrando nada interesante solo un pasillo con antorchas azules teniendo la guardia alta y preparando una patada a cualquiera que se tope/encuentre  pero cuando dio la vuelta al final del pasillo vio una de las construcciones más grandes jamás vistas una esfera de cristal con Peach y Bowser pero abajo de estos había un Bowser pequeño como un Bowser bebé pero llegando a la cintura de Peach. Peach confusa se acerca a la bola de cristal gigante encontrando abajo de estos un título que decía "El futuro hijo" Peach mira varias la estatua y el título mirando más de 10 veces el título y la imagen. Estaba rodeado de lava y al lado de las escaleras haber an estatuas mientras Peach temblaba cada ves más al leer el título y la estatura cayendo  desmayada de las escaleras estando más cerca de la construcción.

 Estaba rodeado de lava y al lado de las escaleras haber an estatuas mientras Peach temblaba cada ves más al leer el título y la estatura cayendo  desmayada de las escaleras estando más cerca de la construcción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otro castillo, se encontraba Luigi apenas despertando siendo informado de Mario que iba a por la princesa pidiendo una hoja mágica dándole el bloque que al golpearlo le dio la hoja que quería. Apenas Luigi se transforma vuela disparado a su hermano llendo al castillo de Bowser dónde Mario también iba a ir apenas entrando al mundo de Bowser.

Mario bajaría de las nubes pisando por primera vez el Mundo de lava donde habitaba Bowser y su Reino adentrándose más al castillo pero siente una presencia extraña dándose la vuelta no encontrando nada pero cuando da la vuelta mira a algo corriendo entre los árboles quemados pero Mario no le toma importancia siguiendo adelante siendo atacado por Kamek quién lo intenta golpear con un martillo a Mario pero Mario gracias al poder de la abeja lo esquiva empujando a Kamek con una patada dejando a Kamek inconsciente pero ese Kamek se pulveriza asustando a Mario pero con el poder de la abeja se agacha esquivando un misil de Kamek que iba directo a el.

Mario agarra el martillo del anterior Kamek lanzado el Martillo detrás suyo golpeando un árbol donde estaba detrás el Kamek original siendo perseguido por Mario pero logra desaparecer escapando de Mario colocándose en el cielo disparando varios objetos como Barriles, misiles, lava, bombas y magia malvada. Pero Mario esquivaba cada uno devolviendo las bombas y barriles pero las fallaba muy fácilmente gracias a su buena puntería. Entonces logra golpear una vez a Kamek que disparaba con mayor precisión y velocidad logrando quitarle el poder a Mario que solo saltaba y corría evitando ser golpeado. Pero en ese momento Luigi aparece comiendo el poder del Gato comiendo el hongo cascabel convirtiéndose en un Gato saltando en un árbol y dando un gran salto para alcanzar a Kamek que estaba distraído rasguñando con fuerza a Kamek empujando a este a varios Metros escapando con su varita sin antes dejarles un regalo. Los hermanos se abrazan saludando se y con orgullo mencionar los dos que rescatarán a la princesa Peach acercándose al castillo que tenía las puertas abiertas entrando al castillo.

[Luigi] - ¿No hay luz? - pregunta por la gran oscuridad que había encontrado un interruptor de luz prendiendo la luz encontrando miles de enemigos que se abalanzaron a ellos apagando las luces logrando esquivar un martillo gigante que destruye el interrumpir usando la visión nocturna de su traje rasguñando al que le lanzó el martillo siendo un Koopa rasguñado, golpeando en la cara y finalizar con una patada en el estómago del caparazón golpeando a otros detrás del. Mario solo corría al no ver los enemigos pero toma aire y se relaja un poco asiendo la técnica que le enseño su hermano menor cuando era pequeño, << Relájate, las cosas se consiguen con tranquilidad y paciencia >> Le decía mientras Mario bebé cerraba los ojos para tranquilizarse Luigi le robo 5 dulces que a Luigi le gustaban mucho volviendo a la realidad cerrando sus ojos y usando solamente el oído escuchando como movían un martillo escuchando después como lo lanzaban esquivando y cuando el Martillo se iba Mario lo agarro del palo lanzado el martillo con mayor fuerza dejando inconsciente a algunos que apenas lo iban a atacar.

Luigi golpea a un huesitos quién se volvía a regenerar entonces con su poder de gato rasguño los huesos de su esqueleto rompiendo el brazo derecho pero se volvio a regenerar casi al instante dejando al huesitos inconsciente con una patada en la cara mientras forzaron los dos siendo ganador obviamente Luigi caminando con Mario quien al apenas verlo lo vio dejando inconsciente a un Goomba.

[Luigi] - Vamos hermano al siguiente nivel - dijo con sarcasmo caminando junto a Mario al siguiente nivel/planta del castillo donde no había enemigos solamente un sillón en toda una gran habitación.

_______________________________________________

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora