---- Capitulo 7 ----

50 2 1
                                    

Mientras tanto la Reino dormilona...
Mientras tanto la Reino dormilona ya no sería dormilona porque empezó a levantarse de su desmayo doliendo le todo el cuerpo al ver qué cayó de las escaleras. Peach se levanta con un dolor molesto en las piernas temblando un poco por las escaleras que estaban hechas de piedra afilada cortando un poco el cabello de Peach y algunos rasguños en la piel que no eran graves.

Peach mira desde mas cerca la exagerada estatua, volteando, viendo unas escaleras que subían a una puerta que dejaba entrar a la estatua caminando hacia ella tardando varios minutos siendo en total 35 minutos teniendo que correr para llegar. Llega a las escaleras subiendo estás viendo el camino enorme que le quedaría haciendo un suspiro, corre a las puertas del castillo junto a Mario.

Luigi y Mario llegan a las puertas principales del castillo triplicando el tamaño de Luigi que era más grande que Mario sonriendo con confianza Mario y Luigi abriendo las puertas viendo como dentro las paredes eran lava y el suelo de cristal frágil dejando ver a través el suelo quemado en lava. Mario estaba confiado mientras Luigi apenas y podía aguantar sus ganas de escapar de ahí.

[Luigi] - En qué me metí - Se dijo a si mismo con miedo pero Mario le golpeó el hombro animado a su hermano quien un poco motivado cierra los ojos respirando profundamente para abrirlos y Mario da la indicación de llegar a la otra punta del pasillo que había una puerta de cristal los dos corren a toda velocidad pero antes de correr se comieron un hongo mágico que les dio más fuerza, altura y velocidad, corriendo ahora sí. Los dos corren pero el cristal por cada paso que daban se rompían cada ves más haciendo caer a Luigi a la lava pero Mario agarra su bigote lanzado a Luigi devuelta al pasillo de cristal. Pero Kamek aparece lanzado 20 bolas de fuego a Luigi, Luigi corre con sus fuerzas en las piernas perdiendo más el aire cansado se siendo golpeando por una bola de fuego quemando parte de su ropa pero antes de ser quemado por la lava aparece Kamek quien agarra el bigote de Luigi llevándose a Luigi a otra parte desapareciendo en segundos.

Mario no logra salvar a su hermano abriendo la puerta de un salto brusco antes de ser quemado por la lava ya que el cristal ya se iba a romper todo por completo entrando a la habitación viendo a todo lleno de lava apenas el suelo de la puerta evita que caiga a la lava. En una plataforma en el aire aparece Kamek junto una jaula vacía, Kamek levanta su brazo con la varita apuntando a la jaula apareciendo a Luigi dentro de la jaula quien grita ayuda a Mario.

[Mario] - ¡Te ordenó liberar a mi hermano o las pagarás! - le grita a Kamek pero el, le responde a Mario << ¿Enserio? Esta historia tiene ese cliché >> Responde pero con su magia eleva de la lava otras plataformas donde estaban encima súbditos de Bowser "huesitos" especificando. << ¿Apenas salimos? ¿Y porque lo esperamos ahí cuando nos pudiste teletransportarnos >> se quejo uno de los huesitos pero Kamek lo calla siguiendo con su plan creando cohetes al final de su plataforma que apuntaban a Mario. Mario traga saliva viendo como Kamek le da vuelta a su varita haciendo las balas gigantes y los enemigos más agresivos y rápidos, ¿Y porque no? Kamek crea dos varitas mágicas haciendo aún más grande la habitación creando podoboos que saltaban y movían en la lava.

Mario iba a retirarse pero mira a su hermano aprisionado y se motiva mirando directo a los ojos a Kamek que se asusta un poco pero vuelve a su posición lanzando los dos cohetes ya preparados al fontanero rojo. Mario usa las paredes para impulsarse esquivando la primer bala saltando encima y llegando de un salto a la otra bala saltando de nuevo llegando a una de las plataformas. La primer bala se estrella en la puerta de cristal explotando toda la pared pero los cristales en la puerta salen disparados cortando la mano haciendo una herida pequeña en la mano.

[Huesitos] - ¿Te doy una mano? - Le dice el huesitos que está delante de el alzando los hombros. Pero cuando Mario iba a responder el huesitos delante de el se hace caparazón disparándose a si mismo a Mario quien logra esquivarlo pero detrás de el, huesitos vuelve a su forma original golpeando con sorpresa a Mario quien apenas reacciona casi tirando a Mario de la plataforma pero logra agarrarse de la esquina llendo con las manos a la otra orilla de la plataforma rápidamente. Cuando subió los enemigos se lanzaron con forma de caparazón haciendo una mordida que mordería a Mario pero Mario golpea uno que estaba enmedio saltando por el pequeño agujero que se formó esquivando el ataque de los huesitos que caen a la lava sumergiendo se al fondo. Pero uno de los huesitos da el pulgar arriba antes de sumergirse por completo. Mario ignora al huesitos subiendo la plataforma encontrando a un huesitos ya listo para atacarlo, atacando a Mario agarrando a Mario del cuello.

[Huesitos] - Denle por delante chicos - detrás de el salen 7 caparazones de huesitos golpeando uno por uno la cara de Mario, pero el último caparazón fue agarrado por Mario quien lo usa para golpear al que lo agarraba del cuello cayendo desmayado soltando al fontanero que aprovecha para saltar en su caparazón subiendo a la siguiente plataforma donde estaba el mago mágico.

[Mario] - ¿Eran todos? - se burla pero Kamek con burla crea un Bowser de esqueleto << ¡MATA AL FONTANERO! >> Le da la instrucción haciendo que el lagarto tira una ráfaga de fuego que Mario esquiva colgándose de la esquina quemando los guantes de Mario. Mario sube de nuevo a la plataforma, pero Bowser lo agarra del rostro tirando a Mario a la lava que logra agarrarse de la esquina de la última plataforma saltando Bowser a la plataforma haciendo temblar la plataforma casi tirando a Mario logrando subir recibiendo un golpe en el estómago siendo empujado a la orilla.

Bowser salta al fontanero tratando de agarrarlo con las dos manos, Mario logra esquivarlo saltando encima de Bowser esqueleto pero al llegar a su espalda, Bowser salta tratando de atravesar a Mario que salta en las partes sin pinchos evitando ser atravesado. Bowser usa otro ataque tratando de golpear a Mario con su cola logrando lanzar a Mario fuera de la habitación cayendo en el techo del pasillo lleno de lava salvándose por pocos centímetros de estrellarse en la lava. Bowser salta pero no logra llegar cayendo en la lava donde estaba el camino de cristal. Kamek insulta a Bowser esqueleto creando su escoba volando a dónde cayó Bowser esqueleto. Mario se impulsa corriendo con todas sus fuerzas pero cuando llegó al final salto llegando apenas a la plataforma agarrándose a la esquina subiendo por tercera vez.

Mario salta llegando a la plataforma, y da otro salto llegando a la siguiente plataforma donde estaba Kamek encontrando al final izquierdo de la plataforma a Luigi encerrado. Mario con su puño golpea los barrotes rompiendo 2 haciendo un pequeño agujero donde sale Luigi agradeciendo a Mario por su rescate. << ¿Que está haciendo? >> Le pregunta a Mario quien voltea viendo a Kamek dando vueltas mientras arrojaba efectos mágicos y coloridos. Mario y Luigi rien haciendo chistes de la actitud de Kamek pero este deja de girar haciendo un gesto de estar confundido para después salir de la lava...

Un Bowser enorme al instante que empuja a Kamek desmayando al Mago. El Bowser Gigante era de carne que era mucho más grande midiendo más de 650 metros rugiendo con furia. Los hermanos aterrados se abrazan con pánico pero al golpear el suelo la barita crea detrás de Mario y Luigi un escenario de piedra sólida que no podía romperse estando debajo de ellos un lago de lava puro que los desintegra. Cuando Luigi creía que no se pondría peor aparecen de la lava los podoboos que saltan a dónde Mario y Luigi no logrando alcanzarlos porque se habían agachado.

Mario y Luigi se separan preparándose para la segunda pelea con Bowser (copia) gigante Luigi cierra el puño poniéndolo delante de le flexionando un poco su pierna y Mario hace la misma pose pero se sacude un poco la nariz estando listo también para Bowser que Rugió con todas sus fuerzas

_______________________________________________

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora