---- Capitulo 19 ----

15 0 0
                                    

_______________________________________________

Los plomeros verde y rojo, junto una naranja princesa..

Los plomeros verde y rojo, junto una naranja princesa, después de esquivar varios árboles con la ayuda de Mario, lograrían llegar al castillo estacionando se afuera de las puertas del castillo, entrando rápidamente al castillo donde los Toads celebraban su llegada.

- ¡lo lograron aventureros! ¡¡¡Han encontrado a la princesa!!! (Hermana de peach) - Dijeron los Toads

- ¿Porque hablan como si fuesen un personaje de relleno? - Pregunta Daisy, preocupada

Los toads solo sonreían aunque uno, logro señalar atrás suya, Mario, Luigi y Daisy, caminaron viendo como el Reino de Bowser se acercaba, Kamek con el alma de la Rey boo, usaba su magia para manejar a los Toads, gracias al Toad traicionero, lograron controlar a los Toads.

- ¡Daisy! Tienes, ¿una estrella mágica? - pregunto Luigi asustado, sonando trompetas vikingas tirando la gorra de Luigi, Mario tenía confianza en si mismo, ya que sabía que Peach era una princesa dulce y que tarde o temprano lo ayudaría, como toda historia del villano redimido. Viendo a la distancia a Peach encima de Bowser con un vestido color, amarillo mientras los demás detalles del vestido eran los de una serpiente rodeándola.

 Viendo a la distancia a Peach encima de Bowser con un vestido color, amarillo mientras los demás detalles del vestido eran los de una serpiente rodeándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón si el dibujo me quedo muy feo)

- Emm, no, pero, tenemos power up, que nos ayuden - Dijo medio ignorando a Luigi viendo a su hermana traicionera quien la veía con una mirada soberbia y orgullosa.

- ¿Cómo aterrizamos Señor? - Pregunto uno de sus súbditos, "Como la última vez" Respondió el rey Koopa, aterrizando como anteriormente lo había hecho, primero acercándose hasta llegar a la entrada, tirando sus anclas y bajando el barco gigante.

Los fontaneros y la princesa solo observaban, Mario revisaba sus objetos no encontrando algo, al igual que a Luigi y Daisy.

Mario estaba listo, levantando los puños al igual que a Daisy, pero Luigi estaba aterrado, solo quería escapar de ahí, corriendo para atrás.

Pero antes de hacerlo, es agarrado de la mano por Daisy, quién lo detiene, dándole una pequeña sonrisa, Luigi voltea de camino, volviendo con ellos y aunque temblaba levanta los brazos en posición de pelea.

Se abrieron las puertas del castillo volador, saliendo, Jr con su nuevo juguete, que tenía guantes de boxeo, después Peach siendo cargada, por 4 plantas carnívoras quienes la levantaban de su trono, y al último el famoso Bowser.

- Viste, Mario, a mi estrella mágica, le eh dado más de lo que tú pudieras darle, ¿Que le darias? ¿Un paseo por tu mundo? Jajaja, Yo, le daría la conquista total de ese mundo, para que pueda caminar todo lo que quiera en el - Dijo Bowser con risas, mientras Peach se acercaba a las plantas carnívoras para pedirles bajarla.

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora