_______________________________________________
Luigi caminaba tranquilamente...
Lugo caminaba tranquilamente por el Reino champiñón buscando a su hermano se había separado de Peach para buscar a Mario encontrando a los Toad haciendo una pequeña puerta << ¿Que hacen? >> Ningún Toad lo escucho pero un Toad se acercó a Luigi respondiendo
<< Estamos haciendo una habitación para entrenamiento específicamente para nosotros los Toads >> Luigi se despidió saliendo del cuarto caminando por los pasillos sin lograr encontrar a Mario.Mientras tanto el hermano de Luigi caminaba afuera del Reino caminando por los Bosques para estar alejado pero por le camino dio un mal paso y termino cayendo por una gran cueva desmayando se apenas su cuerpo golpeó el suelo pero arriba estaban el Toad y Shillet casi cayendo por la mismo cueva pero el Toad tenía un palo que lo hizo darse cuenta de la gran cueva deteniendo con su mano a Shillet que seguía caminando ciegamente.
[Toad] - Mira esto - Llamando la atención de los Goombas que miran al Toad viendo como corre a los árboles esquivando todas las trampas, un lanzallamas con hongos morados que explotan esquivando estos, una trampa de osos que casi se come su pie pero usa su palo para saltarlo esquivando la trampa. Los Goombas miran sorprendidos viendo como logra llegar a la entrada del palacio, << ¡Apúrate! Se reactivan en 10 segundos.
Les grita el Toad que al instante corren volviendo a activar las trampas logrando escapar del lanzallamas por un salto del Goomba inferior entrando al Reino champiñón de un salto, se levanta viendo con ojos de plato al hermoso reino champiñón resplandeciendo con el brillo del sol. << ¿Hermosos, no? >> Le dice con lentes de sol quitándose los, caminando adelantándose de Shillet siguiendo al Toad apenas lo ve caminar. El toad saluda a los demás que miran con desconfianza al amigo del Toad.
[Willie] - Ah si, casi no te digo. Me llamo Willie - Le responde el Toad Willie, todos tenían un diferente nombre pero como raza eran los toads al igual que cada ser vivo de Mario su raza son los Toads pero tienen un nombre diferente cada uno. Shillet lo ignora quedando maravillado por las construcciones como los cubos de objetos.
Viendo como los Toad ganaban monedas al golpearlo, el Toad mira su reacción a estos cubos señalando uno libre para que pueda golpearlo, el Toad superior le indica al inferior que vaya a esos cubos pero el inferior le responde volviendo a traer al Toad a la superficie recordando al porque estaban ahí agitando su cabeza y volteando al Toad, << ¿Podemos ir al castillo? >> Le pregunta pero el Toad le dice otra respuesta que el no esperaba.
[Willie] - Primero tienes que tener una casa, antes de que llueva. No queremos que entres mojado al Reino de Peach - Los Goombas se dieron la vuelta mirándose y pensando una estrategia diciendo cómo respuesta si, acompañando a Willie el Toad hasta dentro del bosque, con desconfianza lo sigue adentrándose al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢
Acción¡ALERTA! NO LEAS ESTA HISTORIA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE SUPER MARIO Todos los personajes en esta historia son de Nintendo todos son de su propiedad ninguno es mío al igual que las imágenes, ninguna de las imágenes, personajes y contenido en...