---- Capitulo 11 ----

19 2 0
                                    

Mientras tanto Peach antes de la invasión de sus amigos...
Mientras tanto Peach antes de la invasión de sus amigos estaba ayudando al hijo de Bowser a ponerse en 2 patas no logrando lo a la primera pero intentándolo. Peach lo pone de pie colocándose en una esquina de la habitación haciendo que su "hijo" la siga cayendo golpeando muy fuerte su mentón llorando Peach inmediatamente va a sobar y cuidar al pequeño. Peach se pone en rodillas y acostándose acostando a Bowser Jr en su gigante vestido que en los ojos de Bowser Jr era una enorme almohada rosa.

Pero cuando el pequeño Bowser se comenzó a acomodar en su vestido Pesch se le queda mirando reflexionando << ¿Cómo termine así? >> Se pregunta dejando de acariciar el pelo del pequeño quien ya hacía dormido en su vestido. Peach mueve de lugar al pequeño acomodando a Bowser Jr en su almohada arriba de su cama.

Peach se aleja de su pequeño Bowser acercándose a sus rejas imaginando una vida con Bowser sacudiendo su mente, << ¡No! ¡Eso no es normal! >> Piensa intentando sacar de su mente esos pensamientos fallando en su intento; entonces se acerca a la puerta de metal reforzada en acero quemado en lava empujando la puerta viendo como se abre lentamente. Camina lentamente afuera de su celda pero cuando iba a escapar con una sonrisa de burla a Bowser voltea a su espalda viendo al pequeño Bowser en su almohada.

(Peach) ~ ¡No! ¡No! ¡No! ¡Vete de ahí! ¡¿Que no ves que te haces daño?! ¡Vete de ahí! ~ lo dice en sus pensamientos pero un fuerte peso en sus piernas la hace incapaz de moverse. Peach golpea sus piernas tratando de hacer que reaccionen pero no logra hacer nada quedándose en su lugar. Reacciona rápido saliendo corriendo escuchando antes de voltear de dirección un bostezó del Pequeño Bowser Jr.

Peach camina muy despacio y con peso a la celda donde se encontraba el pequeño pero vuelve a reaccionar gritando en su mente << ¿¡Escapa de ahí Y Vete a tu reino?! >> Pero su mente crea perspectivas del como podría ser feliz con Bowser haciendo que Bowser ya no haga daño haga paz con los Reinos y ellos viviendo separados de los demás reinos con su "hijo" Peach más enojada trata de dejar de pensar en eso dando pequeños golpes en su cabeza pero esos pensamientos evolucionan siendo cada ves más molestos para Peach.

Peach después de múltiples intentos por dejar esos pensamientos incluso casi llega la conclusión de quemarse un brazo con una de las antorchas aceita después de unos segundos de pensarlo; acepta esos pensamientos. << ¿Y si... Lo intento? >> Exclama en voz baja. << ¡¿No debo de estar aquí?! Pero... ¿Y si? >> Sigue hablando sola pero en voz baja con la mirada baja, escuchando a Bowser Jr bostezando.

Peach piensa en soledad que pasaría si de iba, dejaría al pequeño sin mamá; talvez haría incluso más caos con Bowser al ver qué escapó haciendo más destrucción teniendo una vista en su memoria que podría pasar pensando en solo las consecuencias si los deja pero nunca pensaría en las buenas cosas pensando en las consecuencias de Bowser y Jr.

[Peach] - Talvez... - dice en voz baja cayendo una lágrima de su ojo izquierdo pero se reincorpora limpiándose las lágrimas volteandose al pequeño caminando en dirección al pequeño Bowser entrando en su celda, cerrando las puertas de su celda caminando a la cama donde ya hacía Bowser Jr durmiendo tranquilamente, Peach se sienta en la cama despertando al pequeño lagarto abriendo los ojos viendo a Peach, dando una vuelta para estirarse pero queda de espaldas por culpa de su caparazón.

[Bowser Jr] - Mami, ¿me ayudas porfi? - le pide ayuda a su madre "Reina de los champiñones" ella con una sonrisa bondadosa le da la vuelta a Bowser empujando con un dedo su panza cayendo Bowser Jr de panza; reincorporando se acercándose a Peach abrazando la sorprendiendo a la princesa quien acepta el abrazo devolviendo lo al pequeño. Peach miraba al pequeño sería pero en sus ojos demostraba felicidad. Tenía en sus ojos una sonrisa directa al pequeño; unn sonrisa que le demostraba felicidad absoluta cada ves que la abrazaba.

Peach lo ocultaba pero por el interior estaba feliz cuando Bowser Jr la abrazo. Peach abraza a Bowser Jr con una mano mientras con la otra acaricio el cabello del Bowser pequeño. El pequeño Jr mira a su "madre" Peach con una gran sonrisa de felicidad haciendo feliz al corazón de la princesa.

[Bowser] - ¡Jr! ¿Donde estás? - Grita Bowser atrás de las paredes. Jr se despide de la Reina soltando la corriendo a su padre quien estaba peleándose contra Mario. El abrazo anterior duro 2 horas pero fue interrumpido por Bowser.

Mientras tanto...
Mario estaba peleando contra el fontanero quien le pregunta enojado a Bowser << ¿¡A qué te refieres con Jr?! - pero fue ignorado por un zarpazo de Bowser que no logra esquivar siendo lanzando atravesando el muro cayendo al gran puente que habían atravesado anteriormente.

Bowser se asoma por el pequeño agujero viendo al fontanero a salvo enfureciendo su irá, pero antes de saltar llega Jr << ¿Que pasa papá? >> Le pregunta, Bowser le dice que su madre estaría en peligro si no sacan de este Reino al pequeño fontanero. Jr se molesta enojando se con el Rojo de los hermanos.

[Bowser] - ¿Te encargas de el un rato? Yo te daré una sorpresa si le vas ganando - Jr acepta siendo mandado a los 2 días de nacer a su primera batalla saltando desde el agujero que formó Mario aterrizando con una posición jorobada y con las garras mostrando las teniendo una pose parecida a la de su padre. Mario se reincorpora abriendo los ojos viendo a un pequeño Bowser más pequeño que el sorprendiéndose ya que en ese mundo todo era más alto que el (excepto los Toads y Goombas).

[Mario] - ¿Bowser? ¿Te comiste un hongo azul? - Se burla del pequeño Bowser quién no entiende a lo que se refiere

[Bowser Jr] - No insultes a mi padre, esqueleto - Intento insultarlo ya que los esqueletos no tienen cerebro pero solo logra confundir al Fontanero. Mario corre al Pequeño quién hace lo mismo copiando sus movimientos. Mario lo golpea pero falla cubriendo se con su caparazón pinchando al hermano de Luigi. Pero Mario veía que se quedó en esa posición lanzando una patada doble lanzando al pequeño Bowser lejos.

[Bowser Jr] - ¡No se vale! ¡No te vi! - lo regaña mientras se pone de pie lanzando una bola de fuego por su enojo que logra golpear a Mario distraído planeando una estrategia contra el pequeño. Bowser Jr al ver qué funcionó su ataque se dedicó a seguir lanzando bolas de fuego.

Mario al verlas las salta cada una saltando la última bola de fuego llegando a la cabeza del príncipe de los Koopas aplastando su cabeza. Bowser Jr por el golpe comienza a llorar molestando se más con el fontanero entrando en su caparazón comenzando a girar tratando de golpear a Mario, Mario salta varias veces saltando con una voltereta hacia atrás.

Bowser Jr mira esto y trata de replicarlo usando su caparazón saltando dando una voltereta hacia atrás logrando golpear a Mario. Bowser Jr se acerca por la derecha acertando un golpe con sus espinas por la derecha empujando a Mario al borde de la lava.

[Bowser Jr] - ¡Gane! ¡Gane! ¡Gane! - Bowser Jr se acerca a Mario ayudando a este a subir al puente riéndose por ganarle al fontanero. Mario aprovecha acertando un golpe en la barbilla del pequeño haciendo que de una vuelta completa en el aire cayendo de panza. << ¡Hey! ¡Ya había ganado! >> Bowser Jr lo regaña pero Mario no paro siguiendo dando golpes que Jr logra esquivar retrocediendo pero en un momento Mario lanza un derechazo que logra ser esquivado estando a la orilla del puente.

Jr asustado trata de golpearlo con su cola pero al ser tan corta no llega al fontanero mientras esté si llega con un izquierdazo a la cara de Jr que cae a la lava debajo del puente. En el castillo se escucha un grito desgarrador de Peach negando ver a Jr caer a la lava

_______________________________________________

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora