---- Capitulo 8 ----

33 2 1
                                    

Mientras tanto como en el último capítulo...
Mientras tanto como en el último capítulo la princesa Peach logro llegar a la puerta con el aliento agitado y su corazón a explotar. Peach abre la puerta entrando por está viendo un cofre al lado de la puerta, Peach en desconfianza lo abre encontrando un poder extraño era un hongo de color metal en cada lado al igual que los puntos que normalmente son blancos. Peach saco el hongo tan peculiar del cofre lo movió varias veces viendo su diseño por completo. Con la ceja levantada vuelve a guardar el hongo desconfiando pero cuando cerró el cofre se escucho una alarma que asustó a Peach saltando golpeando el cofre tirándolo al suelo junto al hongo. Guardando el hongo en su bolsita que tenía dentro del vestido,  Peach mira el cofre y mira la puerta tomando la desición de esconderse adentro de cofre donde cabía perfectamente.

Escuchando con dificultad la vos de Bowser << ¡Encuentren a mi amada la princesa Peach que ronda por este castillo >> Peach se asqueo al escuchar "amada" pero se concentro y siguió dentro del cofre escuchando pasos pero pensó que tendría demasiado tiempo para llegar. Entonces abre el cofre y se asoma viendo a los Goombas ya dentro de la esfera, esto se debe ya que le dieron un potenciador de velocidad al dinosaurio pero cuando llegaron a la esfera lo golpearon del hocico quitando su poder. Peach se asusta y cierra de golpe el cofre preguntando sé cómo entraron tan rápido. Se asoma un poco por el cofre viendo a un dinosaurio rojo con montura que estaba algo triste y aprisionado.

Peach al ver lejos a los enemigos sale del cofre rápidamente saltando al dinosaurio montándose en el quien grita sorprendido " ¡YOSHI! "  Peach le quita las correas y las ataduras dejando al dinosaurio cómodo saliendo de ahí corriendo dando un salto y manteniéndose en el aire saltando todas las escaleras corriendo a las escaleras. Peach se sorprende lo fácil que fue viendo a los Goombas apenas darse cuenta corriendo a las puertas de la salida y entrada. Peach y Yoshi escapan pero en el camino miran como el suelo se bajaba acercándose la lava, no llegando a las escaleras.

Yoshi se asusta un poco al pensar lo que le harán pero Peach lo tranquiliza con un abrazo en su cuello, Yoshi suspira algo asustado viendo como los Goombas y Koopas bajaban del techo aterrizando en posición de super heroes. Aterrizando con estilo.

[Peach] - ¿Como siguen de pie? - Peach se baja de Yoshi dejando libre al dinosaurio. Peach lo levanta con sus hombros y Yoshi al ver su acción le agradece saltando manteniéndose en el aire logrando dar un pequeño segundo salto llegando a un lugar alto para escapar de ahi pero las escaleras de la salida seguian lejos asi que corre a estas. Peach mira a los enemigos acercándose al igual que la lava mira en sus bolsillos para ver si tenía algo importante agarrando algo familiar era el hongo que encontró guardando el hongo para después. Peach corre a los enemigos levantando su vestido corriendo a por los Goombas que eran más facil de vencer golpeando a uno cayendo al suelo desmayado. La lava se acercaba más pero los Koopas se acercan a la lava confundiendo a Peach.

[Koopas] - Carne y color déjame libre para una nueva forma - Dicen todos al mismo tiempo cayendo de espaldas a la lava convirtiéndose en Huesitos todos saliendo como si fueran zombies metiéndose en sus caparazones saliendo como dispararon a Peach quién apenas esquiva uno pero al retroceder la cabeza es golpeada por otro caparazón quién la hace cambiar de posición. Peach apenas logra ver a sus enemigos que se desplazan por el suelo distrayendo se, al distraerse recibe una patada de un Goomba lanzando a la princesa al caer recibe el golpe en la espalda de un caparazón. Peach se levanta reaccionando a una lanza que lanzó un Goomba saltando esquivando la lanza que iba a su cabeza. Los Koopas vuelven a su estado original de tortugas en dos patas estando más confiados de la princesa. Peach viendo a los Koopas más cerca de ella sonríe pateando a 2 agarrando su caparazón lanzado estos a los Goombas con lanza quien no lo esquivan desmayando se del golpe. Pero cuando iba a atacar a otros Koopas el suelo se empezó a hacer de lava subiendo a la plataforma de roca que encontraban.

Super Mario Bros 2. Una Tubería Extra. 🧢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora