Me había dejado en shock el plan de sallie pero tenía razón este gobierno debe de salir para que entre un mejor gobierno y haci tener una mejor esperanza de vida.
-Lo estás pensando Nadia-pregunto Charlotte.
-creo que demasiado-dije,mientras reía sin muchas ganas.
-No,yo creo que es arriesgado, pero podría valer la pena-dijo Charlotte.
-Lo pensaré un poco más,pero creo que tienes razón-dije sin muchas ganas.
Asintió y se fue a acostar.
-----------------------------------------------------------
-¿Ya pensaste en lo del plan de sallie?-pregunto Louis.
-Ya tengo la respuesta se la daré mañana pero ahora necesitamos planear la venganza contra Liam-dije fríamente.
-Yo creo que hay que pagarle con la misma moneda ¿no crees?-se unió Charlotte.
-¿Que tienes en mente Charlotte-pregunto Louis.
-Escuche hablar a uno de sus amigos y dijo que irían a nadar,pero para mí plan necesitamos a Levi y sallie-dijo Charlotte muy animada.
-Esta bien los iremos a buscar,yo voy a ir al bosque ahora pero ustedes vayan a buscarlos,los esperaré en el río para ejecutar el plan-dije.
Y me fui al bosque.En el camino algo me tiró al piso.
-Hay es donde debes estar bicho-dijo Liam riendo.
No me levanté no porque no me pudiera levantar sino por qué se lo devolvería luego.
-Bueno parece que ya encontraste el lugar al que perteneces,nos vemos bicho-dijo y sin más se fue.
Me levanté y lo seguí, efectivamente fue a nadar con sus amigos,solo me tocaba esperar y ver cómo caian.
Al rato llegaron sallie, Levi, Charlotte y Louis.
-Ya estamos aquí¿Cuál es el plan?-pregunto Levi.
-El plan es que ustedes los arrastren al fondo del río mientras ellos nadan,solo no vayan a matarlos-dije.
-Perfecto-dijo sonriendo sallie.
Y se metió al río con Levi,
mientras nosotros veíamos como Liam y sus amigos se hundian.Salio sallie y Levi rápidamente y comenzamos a correr directamente a su casa.
-Hubieras visto su cara de horror cuando se estaba hundiendo-dijo sallie mientras seguia riendo.
-Todo salió a la perfección-dije riendo.
-Bien hecho chicos-chillo Charlotte
-Bueno espero que tengan la respuesta de lo del plan,se las preguntaré mañana -dijo entusiasmada sallie.
-si mañana la tendremos por ahora ya nos vamos, Adiós chicos-dije mientras caminaba hacia la puerta y salia por ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasy6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.