Estaba sentada mirando a la nada cuando Charlotte y Louis se me acercan.-¿Que tienes Nadia?,¿Estás preocupada por Levi?-pregunto Charlotte sentándose a mi lado.
No respondí,no quería que me vieran haci me hacía sentir vulnerable.
-Saben que puedes decirnos-dijo Louis preocupado.
-Si-respondi sin levantar la cara.
-Nadia todo va a salir bien -dijo Charlotte.
-¿Que tal si no?,¿Si todo sale mal?-pregunto sollozando.
-¿Temes que le pase lo mismo que a nuestros padres?-pregunto Charlotte triste.
Asenti y mire al piso cuando sentí que se me escurría una lágrima en mi mejilla,Charlotte empezó a llorar.
-Tranquilas chicas,les prometo que todo saldrá bien y que haré todo lo que esté en mis manos para que ese plan se lleve a cabo-dijo Louis con una calma que nos tranquilizó a las dos.
-Gracias Louis-dije Limpiandome las lágrimas.
-Eres el mejor amigo que pude haber deseado-dijo Charlotte, mientras se le lanzaba y abrazaba.
-¡Abrazo grupal!-Grito Charlotte, mientras los tres nos abrazamos.
______________________________________
Levi
No sé por dónde empezar,pero debía hacer una revelion.
Inicie convocando a toda la gente que pude a ir al bosque a reunirnos justo donde ahora estoy.
Me pare y Vi a toda la gente que estaba ahí,eran de todas las edades.
-Personas aquí presentes,se les convoco para que el día de hoy yo les de la solución a su problema-dije en voz alta,todos guardaron silencio en ese momento esperando que continuara.
-Este gobierno no nos puede gobernar con miedo ni con temor y se lo diremos muy fuerte y claro,haci que tomen sus armas y levántense en armas contra este gobierno-digo fuertemente,se oyen unos murmullos pero la gente empieza a aplaudir.
-afuera este gobierno corrupto-grito un joven y las personas gritaron si fuertemente.
-Necesitamos atacar y un plan,pero mañana les prometo que atacaremos con todo a este gobierno,difundan este mensaje por qué la hora de levantarnos en armas a llegado-digo mientras las personas gritan y aplauden más fuerte.
-Nos vemos aqui mañana y los derrotaremos-digo y todos nos fuimos antes de qué los del gobierno nos descubrieran en la reunión.
No puedo creer que que lo haya logrado y que mañana vayamos a enfrentar al gobierno,pero lo haré lo mejor que pueda y no decepciónare a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasy6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.