Capitulo 8

4 2 2
                                    


No me sorprendedio la noticia de Louis y sallie ya que habían estado actuando raro entre ellos y esas miradas que se daban ya me daban indicios,pero ahora lo confirmaba.

Me alegro mucho la noticia ya que Louis es muy bueno y merece un final feliz.

-Me alegro mucho de ti Louis-dije

-Gracias Nadia-dijo Louis.

-por cierto no te agradecí lo que le hicistes a Liam,fue muy gracioso ver su reacción-dijo riendo Louis.

-si,pero ahora sí hay que empezar a hacer el plan -dije

-Si,pero ahora hay que ir clases de arquería y batalla-dijo Charlotte.

Asentimos y nos fuimos caminando directamente hacia nuestro entrenamiento.

-----------------------------------------------------------

Ya era de noche y hibamos todos hacia la casa de sallie y Levi.

-Ya hay que empezar a hacer el plan-dijo Levi seriamente.

-Si,inicia Nadia tu das las ideas y nosotros las mejores-dijo sallie.

-Bueno,la primera fase del plan era encontrar a alguien del palacio y que nos ayudará lo cual ya está hecho-digo.

-La segunda fase es hacer que el pueblo se revele contra el gobierno-digo rápidamente.

-para iniciar una revelion necesitamos un líder y una motivación-dijo Charlotte.

-la motivación es que este gobierno es una completa mierda-dijo Louis.

-ha alguien de la realeza no le harían caso -dijo Liam con simpleza.

-Yo seré el líder-dijo Levi.

-Esta bien,Levi será un buen lider,vas a iniciar la reveliones está semana,preparate-digo.

-Esta es la fase que haremos está semana la próxima semana habrá otra fase,hasta entonces nos vemos-digo,y sin más nos retiramos de ese lugar.


Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora