Nadia
Nos terminabamos de alistar para ir a la fiesta y ejecutar la fase cuatro del plan,Cada quien vestía un vestido o traje diferente.
-Vamos ya-dice sallie.
Asentimos y empezamos a caminar hacia la mansión del rey,cuando llegamos había guardias rodeando la mansión,pero lo que más me sorprendió fue la mansión enorme con un jardín muy colorido y enfrente de un gran río.
Entramos por la puerta principal y nos sentamos en las sillas que había en el salón donde se iba a dar la fiesta.
Habían pasado solo unos minutos cuando empezaron a llegar más personas de la alta sociedad y todos guardaron silencio e hicieron reverencia cuando llegó el rey,venía vestido con un traje muy elegante,pero se veía muy demacrado y no se parecía en nada a su hermano.
Se sento y acto seguido los demás también lo hicieron.
-Bienvenidos sean todos a esta velada,espero y la disfruten-dice el rey.
-Gran rey sean oido de las grandes reveliones ¿ya han atrapado a los que la provocaron?-dice una señora.
-No sean atrapado,es como si hubieran desaparecido del mapa,pero los seguiremos buscando-dice el rey.
-Rey es verdad¿Que el principe,su hermano está entre los que iniciaron las reveliones?-pregunto uno de los políticos que nos apoyaban.
-Si,pero será castigado como el resto y cuando los encontremos los ejecutaremos-contesta el rey fríamente.
-Es hora de bailar y después se hará la cena-dice el rey dando por terminada esa charla.
Todos empezaron a hacer parejas para el baile,Liam conmigo, Charlotte con Levi y sallie con Louis, empezamos a bailar y pasada una media hora Liam se retiro, para apagar las luces y haci poder robar el collar núcleo.
El collar núcleo estaba en el salón,en una vitrina especial que solo un hechizo o arma especial lo podía romper,por eso el día anterior habíamos buscado armas qué lo pudieran romper y encontramos varias armas.
Después de unos minutos se apagó todo y quedó el salón en completa oscuridad,se oyeron algunos gritos asustados y murmullos.
Louis,sallie y Charlotte se alejaron en la oscuridad y los segui, Sallie intento con algunos hechizos abrir la vitrina,pero no se pudo, entonces Charlotte saco un arma silenciosa y logro abrir la caja, inmediatamente saco el collar núcleo y lo metió en un estuche,mientras empezabamos a caminar hacia las puertas.
Liam nos esperaba afuera en el jardín y empezamos a caminar hacia el,pero entonces oímos un grito asustado y nos giramos,era Charlotte había caído en una red y no podía salir.
-Chicos ayúdenme por favor-pidio Charlotte desesperada.
Levi intento liberarla con una navaja,pero fallo,todos los intentamos con diferentes armas pero no pudimos liberarla.
Charlotte nos arrojo algo al piso y sallie lo recogio rápidamente,era el collar núcleo.
-Si no me pueden sacar de aquí llevense el collar-dice Charlotte llorando.
-¡No!-dijimos todos a la vez,todos estábamos tan desesperados en liberarla que no nos dimos cuenta que la habíamos lastimado en los brazos con las navajas,éramos un mar de desesperación,la que menos desesperada era sallie.
Sallie agarro el collar núcleo y empezó a alejarse de dónde estábamos.
-¿Que haces Sallie?-digo,no respondió solo siguió caminando hasta llegar al frente del río.
Se dió la vuelta y sonrio.
-Soy la princesa de las islas oscuras y creo que esto me pertenece-dice,mientras se pone el collar núcleo,no me lo puedo creer y creo que nadie se lo esperaba, incluso Louis.
-¡No te pertenece!-Grito Charlotte.
Sallie iso caso omiso y se aventó al río,vimos como empezaba a nadar hacia esas oscuras islas.
-Levi tu eres mágico,haz un hechizo para sacar a Charlotte-dice Louis.
Levi logra hacer un hechizo y cae de la red Charlotte,Levi la carga en sus brazos y empezamos a caminar devuelta al bosque.
Paramos cuando llegamos a la cabaña y cada quien se fue a hacer diferentes cosas,Levi curaba las heridas de Charlotte,Louis se fue a acostar cuando llegamos,Liam se preparaba comida,pero yo me alejé y me fui al río a sentarme entre unas piedras.
No sé que me sorprendió más de la noche que casi matan o atrapan a Charlotte o que Sallie nos traicionara,nos robó el collar núcleo,nos traicionó nuestra confianza y lo peor de todo es que no puedo odiarla por qué era mi mejor amiga,me dolía más de lo que me enojaba,sentí como una gruesa lágrima se resbalaba sobre mis mejillas,estaba llorando,ardía tanto que no podía dejar de llorar.
Vi como se acercaba una figura,pero no me importo que me viera llorando,la verdad estaba destrozada para disimularlo.
Liam se sentó a mi lado,me levanto la barbilla y me quito las lágrimas que tenía, mientras me envolvía en sus brazos.
-¿Lloras por lo de sallie?-pregunta Liam.
-Si,pero me duele más de lo que me enoja-digo.
-Esta bien llorar Nadia,desahógate,pero no lo contengas,te puede hacer daño y recuerda que las personas fuertes no temen expresarse-dice.
-¿Por qué nos traicionó?-pregunto en sollozando.
-a veces no hay un porque,pero se que ella tenía sus razones, por qué todo lo que pasó con ustedes se veía sincero cada sonrisa,cada chiste,cada enojo,cada broma y tendrá una buena razón,pero en el poco tiempo que estube con ella,ella fue dulce,amable y también explosiva,pero si ella tenía problema y no nos dijo significa que no quieren que la ayude-dice rápidamente Liam.
-Eres muy bueno escuchando,motivando y haciendo sentir bien a las personas que están a tu alrededor Liam-le digo.
-Lo hago si esa persona vale la pena-dice sonriendo.
-Yo no valgo la pena, estoy rota por dentro-digo con los ojos cristalizados.
-Claro que no estás rota,te e visto como te compartas con los chicos y una persona rota no siente pero tú si Nadia-dice,no puedo creer que el me estuviera diciendo eso y que esas palabras me aliviarán tanto,cada día que pasaba me iba curando el corazón el,con sus sonrisas y palabras,me abrí a el como nunca antes había hecho con alguien y creo que eso quiere decir que caí en las redes del AMOR.
-Liam Gracias por todo lo que has hecho por mi-digo mirándolo fijamente.
El no dijo nada,solo se empezó a acercar se quedó solo a unos centímetros de mi, esperando si lo apartaba pero no lo hice,solo oi lo que decía mi corazón y decía besalo y justo eso hice.
Fue algo muy lento y ajeno a todo lo que pasaba hacia nuestro alrededor,paramos cuando nos faltó el aire.
-Me gustas mucho Nadia-dice mirandome fijamente,yo solo le respondí besándolo otra vez y con más fuerza.
-Hay que volver con los chicos-dice Liam.
-Si,ya se que voy a hacer-digo mientras sonrió.
Empezamos a caminar devuelta dónde están los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasía6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.