Capitulo 15

2 0 4
                                    

Sallie

6 meses antes

Cuando me enteré quién era mi padre entre en negación,pero después intenté todo para agradarle,hacia todo lo que me decía pero no era suficiente para el,Levi también lo intento pero al final se rindió,pero yo no y lo sé lo demostraba ahora ofreciéndome para robar el collar núcleo.

-No sallie,tu no lo robaras yo tengo un plan y ustedes me ayudaron a ejecutarlo-dice mi padre.

-Si padre-dije, Levi no dijo nada como siempre,pero siempre fue el favorito de papá.

-Sus amigos tendrán parte en esto,los convencerán de derrocar el gobierno,se que sus amigos son listos ellos sabrán que hacer, después que lo convenzan ustedes sea lo que sea me conseguirán el collar núcleo,porque para derrocar al gobierno lo necesitaran tus amigos y tu se los robaras cuando lo consigan-dice mi papá con una sonrisa malísima en su cara.

-Papa eso será muy peligroso,que tal si algunos de mis amigos es herido o muere-digo asustada.

-No seas cobarde hija,aparte tu eres la princesa de las islas oscuras debes de ver lo mejor para tu pueblo y tú pueblo necesita el collar núcleo para salir de esta oscuridad-dijo mi madre mirándome fijamente.

No sabía que decir,por un lado estaba mis mejores amigos y por el otro mi “familia" y pueblo,pero encerio quería la aprobación de mi padre lo haría,pero cuidaría a capa y espada a mis amigos.

-Acepto-digo temerosamente y mis padres empiezan a sonreír más.

-Yo no acepto-dice Levi a mi lado.

-Si no aceptas te desererare de ser el principe de las islas oscuras y por consiguiente de esta familia-dice mi padre fríamente.

-Esta bien,pero no traicionare  a mis amigos,ellos son mi verdadera familia no ustedes-dice Levi molesto, acto seguido se oye un estruendo y en cámara lenta vemos como una mano se estrella contra la mejilla de Levi,mi madre le había dado una cachetada a mi hermano y lo miraba con desagrado,Levi solo se fue echo una furia y cuando intenté ir con el mi madre me detuvo y en ese silencio sepulcral cenamos.

______________________________________

1 semana antes

Habían pasado casi seis meses desde que decidí ayudar a mis papás con ese plan y no podía dejar de sentirme mal por hacerlo pero no había marcha atrás,me escapaba en las noches para tener reuniónes con mi papá y me quedaba en el día con los chicos,Levi sabía del plan,pero no dijo nada cosa que agradecí se que en el fondo lo hacía por mi y los chicos, nuestra verdadera familia.

Era de noche y llegué a las islas antes de la hora acordada, entre a hurtadillas a la casa y cuando iba pasando para mí habitación oy hablar unas voces en voz baja,me asome y Vi a mi mamá y papá ay platicando,por lo que me quedé escuchando la conversación.

-¿Que tal si sallie se hecha para atrás con el plan?-dice mi mamá.

-Si no lo consigue mataremos a todos sus amigos y tomaremos la piedra núcleo, recuerda que la piedra se usará para salir de esta oscuridad le dijimos a Sallie,pero también para conquistar el mundo de Narmol,Sallie dijo que el plan se ejecutaría está semana haci que las dos opciones son viables-dice mi padre en un susurro,su determinación me dejó paralizada,si no robaba la piedra matarían a mis amigos,mi hermano y mi novio,no podía hacerles eso,a veces los pequeños sacrificios valen la pena.

Mis padres salieron y yo los esperaba en el comedor, mientras hacíamos lo que siempre hacíamos.

______________________________________

Un día antes

Los chicos ya se habían ido a dormir para tener fuerzas para robar el collar núcleo mañana yo no podía dormir sabiendo que mañana los tendría que traicionar y sabiendo que tenía un plan para que mis padres no ejecutarán sus dos opciones.

Me senté en un gran árbol y en ese momento siento como alguien me toca el hombro y yo inmediatamente me volteo,era Levi que me estaba viendo atentamente.

-¿Sallie vas a seguir con el plan de nuestros padres?-pregunta Levi.

-No,Levi ay algo que tengo que decirte y pedirte-digo.

-¿Que cosa?-pregunta.

-hace una semana fui a una reunión con nuestros padres,pero ellos estaban hablando en privado y dijeron que esa piedra la iban a usar no solo para sacar a nuestro pueblo de la oscuridad sino también para conquistar el mundo de Narmol y si yo no la consigo nos matarán a todos y agarraran el collar núcleo-digo rápidamente.

-Sallie no puedes dejar que te manipulen, tienes que ser fuerte y valiente para tomar una decisión-dice Levi mirándome fijamente.

-Lo se Levi,ya tomé una decisión,los ayudaré a ustedes, pero necesito tu ayuda-digo en un susurro.

-Por supuesto hermanita-dice.

-Tengo un plan,el plan es que yo les robe el collar a ustedes y lo lleve a la isla, para hacer creer a mis padres que cumplí el plan y no los maten a todos, pero no es verdad ya que ustedes irán a robarlo y me lo quitarán,pero para quitar melo me tendrás que matar para que les de tiempo de escapar-digo, mientras que Levi me abraza llorando.

-No quiero perderte hermanita-dice en sollozo.

-No lo harás siempre estaré contigo,pero lo tienes que hacer para que salves a toda nuestra verdadera familia-digo con un hilo de voz,no quería morir quería formar una familia y vivir con ellos,todos los sueños que le dije a Louis los quería cumplir con el,pero si eso lo salvaba y a todos los demás lo haría.

-te quiero sallie-dice dándome un beso en la frente.

-y yo a ti-digo.

-Hare lo que tú dices,pero solo por ti y los chicos-dice.

-Gracias hermano-digo y el me vuelve a abrazar.

______________________________________

Presente

Después de robar el collar nade hacia las islas oscuras,justo donde me esperaban mis padres,salí del agua y ay estaban esperándome.

Les entregué el collar y empezaron a sonreír.

-Buen trabajo hija,creo que ya eres digna de ser una princesa y próximamente una reina-dice mi padre,esto debía alegrarme pero no fue haci,force una sonrisa les hice una reverencia y subí a mi habitación rápidamente.

Segunda fase terminada del plan derrota a mis padres, ahora solo quedaba esperar a que los chicos vinieran a robarla,por lo que me fui a dormir.

Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora