NadiaEra de mañana y todos nos sentamos a comer.
-Chicos les quiero dar un anuncio importante-dije.
-¿Que pasa?-pregunto Charlotte.
-Se que es difícil ahora pero ay que seguir adelante y yo quiero terminar el plan de derrocar el gobierno para que todo esto no haiga Sido envano-digo.
-Nada a sido en vano y yo te apoyo Nadia-dijo Liam.
-Yo también te apoyo-dice Charlotte.
-te apoyaré Nadia,pero necesitamos un plan-dice Levi decidido.
-Gracias,pero ay otro problema,cuando íbamos saliendo de las islas se me olvidó recoger el collar-digo.
-No te preocupes yo lo recogí y aquí lo tengo-dice mientras saca de su bolso el collar,era de un color extraño como todos lo colores combinanos en un solo objeto y se veía hermoso.
-Guardalo hasta que lo necesitemos-ordeno,el asiente y lo vuelve a guardar en un bolso.
-¿Cuál es la fase cinco?-pregunta Liam.
-La fase cinco es hacer que el rey renuncie a su cargo, por qué si no nosotros lo matamos quedaremos mal nosotros, después es buscar a alguien que gobierno-explico.
-¿Cómo lograremos que renuncie el rey a ser rey?-pregunto Levi.
-hay que entrar a escondidas al palacio y amenazarlo que si no renuncia lo mataremos pero no lo vamos a matarlo-digo.
-Esta bien,pero hay que conseguir armas y buscar quien va a gobernar-dice Charlotte.
-Conozco a alguien que nos puede dar armas,pero necesitamos dinero-dijo Liam.
-Podemos disfrazados a nuestra casa ay teníamos dinero ahorrado sallie y yo-propuso Levi.
-Esta bien,pero solo iría Charlotte y tu para no correr riesgo de que nos atrapen a todos,de todas maneras lleven una daga-digo.
-Si.., chicos mañana se celebra se celebra la antigua tradición de las lámparas del olvido y quería hacerla-dice Levi,las lámparas del olvido es una tradición que consiste en dejar una lámpara en el mar y dejar que el mar se la lleve, significa que dejas descansar en paz a las personas que quisistes en vida y ahora están muertas.
-Lo haremos Levi, también trae de tu casa dos lámparas-digo.
-Si-dijo Levi mientras empezábamos a comer otra vez.
______________________________________
Levi
Ya había pasado un día de esa conversación y Charlotte y yo ya íbamos a buscar el dinero y las lámparas,yo iba con una capa y Charlotte con un vestido con capa,caminamos unos cuantos minutos y llegamos a dónde antes era nuestra casa.
Estaba todo desordenado cuando entramos,seguro los soldados cuando entraron buscándonos.
Fue hacia una cómoda y saque varias bolsitas con dinero, mientras Charlotte fue a la cocina a buscar las lámparas,Salimos cuando conseguimos todo y nos encaminabamos al bosque,ya era de noche y pronto íbamos a hacer la tradición que les solicite a los chicos por lo que nos dimos prisa.
______________________________________
Nadia
Ya Levi y Charlotte volvían de ir a su casa para buscar el dinero y las lámparas,ya todos nos habíamos preparado para ir al río encantado que se encontraba unos minutos de el campamento.
Cuando llegaron Levi y Charlotte empezamos a caminar hacia el río,cuando llegamos Levi puso las lámparas en el río y dejo que el agua se las llevara, Charlotte empezó a cantar la canción favorita de sallie y Louis con la voz entrecortada y yo solo me deje abrazar por Liam,entendí algo en ese instante,que nunca iba ser capaz de odiar sallie aunque lo intente porque siempre iba a ser mi mejor amiga y casi como mi hermana y que siempre los iba a querer a todos los chicos en todas las vidas que existan porque siempre serían mis chicos.
Cuando era de madrugada volvimos y cada quien se fue a dormir.
______________________________________
Era ya de mañana y Liam no estaba por ningún lado salí a buscarlo y en el camino me encontré a Levi quien me explico que Liam había salido a comprar las armas para el plan cosa que me alivio mucho.
Después de dos horas volvió Liam cargado con un montón de armas y cada quien agarro dos armas,por mi parte agarre una daga y una espada,armas que sabía usar a la perfección.
-Vamos a entrenar yo con Liam y Levi con Charlotte-digo.
-Esta bien-dicen todos a la vez y cada quien se va por su parte a practicar.
Liam había mejorado mucho en la espada y ya era difícil de vencer,después de cuatro horas de entrenar todos nos reunimos para cenar.
-Oigan,¿Quien va a gobernar después que se vaya este rey?-pregunto Charlotte.
-Yo digo que Liam,aparte es el pariente más cercano a la corona-propongo.
-Si está bien-apoyo Charlotte.
-Pues yo igual-dice Levi.
-Lo aceptaré,pero le daré a cada quien un puesto importante-dice.
-Perfecto,pero ahora a comer-ordena Charlotte, todos obedecimos y empezamos a comer y platicar
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasía6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.