Capitulo Final

11 0 0
                                    

Nadia

Había pasado una mes desde que Liam se había convertido en Rey y nos dejo cargos importantes,a Levi y Charlotte los dejo como reyes de las islas,que ahora les  habíamos dado su luz otra vez,pero tenían que rendir cuentas a Liam que era el rey supremo,a mi me dejó como su mano derecha y confidente cosa que agradecí mucho.

También me había dado damas de compañia y muchas cosas más,ahora tenía una reunión importante y mis damas de  damas de compañia me animaban a usar un vestido que no era mucho mi estilo,era esponjoso y de color rosado cosas que no me gustaban para nada,al final se dieron por vencidas y me dejaron elegir mi vestido,elegí uno de dos colores,en la parte de arriba morado y la parte de abajo morado,no era muy esponjado pero si muy elegante y lo conviene con unos cuantos accesorios.

Cuando termine de vestirme fui directamente hacia la sala de reunión y me senté en mi lugar asignado,ya se encontraban los políticos que nos apoyaban y el que no nos apoyaban.

Liam llegó unos momentos después y se sentó a mi lado.

-Gracias por asistir,estamos aquí para hablar de propuesta y todo lo que tiene que ver con el gobierno-dijo Liam o el ¿Rey?.

Todos se levantaron y hicieron una reverencia.

-Gran rey,mi gente tiene mucho impacto en el pueblo y si nos da un rango más alto le ayudaremos en lo posible-dijo uno de los políticos que nos apoyaba.

-Su generosa oferta será tomada en cuenta y en unos días le diré que rango ocupara-respondio Liam.

-Yo propongo seguir con el mismo gobierno de su hermano señor,era muy eficaz-dice otro político.

-No y se retiraran toda la forma de gobierno de mi hermano-dice Liam,se oyen muchos murmullos pero al final todos accedieron, exepto un político.

-Es una estupidez la forma de gobierno de tu hermana nos daba estabilidad y control,sin eso será una basura tu gobierno-dijo el político.

-Ser opresor y ser rico a base de que tú pueblo sufra hambre y necesidad no es de un buen gobierno-dije sería.

-Esta en lo correcto su majestad-dijo un político y después todos en la mesa asintieron,exepto el político que dijo lo del gobierno,que en ese momento se levantó y se fue.

-Damos por terminada la reunión-dijo Liam y todos empezaron a irse por lo que yo me levanté.

-No te vayas Nadia,quédate un un rato mas-dice Liam en un tono casi suplicante.

-Y que vamos a hacer en todo ese tiempo-digo.

-Platicar o también podemos guardar silencio si prefieres,no me importa la forma solo quiero pasar tiempo contigo-dijo y yo dejé de respirar.

-Podemos hablar-digo sentandome su lado.

-¿Cómo a ido tu semana?-pregunta Liam.

-A Sido muy estresante todo lo del gobierno,lo que hay que mejorar,cosas que cumplir y eso no me deja pensar en nadamás-digo rápidamente.

-Yo también e estado ajetreado está semana,pero buscaremos una solución a todo esto-dijo tomando me de las manos.

Yo quite mis manos y me pare mur rápido.

-Liam,hay que aclarar lo que somos,estar juntos sin saber que somos me agobia-digo,Liam cuando oye eso se levanta.

-Te lo voy a decir muy claro-dice acercándose a mi.

-Te amo, porque eres perfecta para mí,brillante como una estrella y una luz para mi,eres la persona que me motiva y por ti lucho todos los días,mi corazón late rápido cada que estás a mi lado,no solo porque seas hermosa,sino por todo lo que significas para mí-dice en un susurro,mi corazón latía rápido y hice lo que nunca pensé hacer,lo bese y el me siguió el beso,fue un beso lento y delicado que significaban más cosas de las que alguien se podría sentir, por qué era algo increíblemente diferente y hermoso ese sentimiento.

-Yo también te amo Liam-digo separándome del beso y mirándolo fijamente,estaba con su respiración agitada y sonriendo.

-Nadia quiero que seas mi reina y compañera para toda la vida-dice Liam.

-Liam no sé si sea buena idea, sería una pésima reina-digo y el niega con la cabeza.

-No serías la perfecta reina,mi perfecta reina y eres fuerte,siempre los has sido-dice.

-En ese caso si quiero ser tu reina,pero dame tiempo para prepararme y ser una buena reina-dije.

-Entonces ahora eres mi prometida-dijo,para luego darme un beso rápido en los labios y cargarme hasta la terraza,cuando me bajo vi los jardines,estaban verdes y llenos de flores.

-Crei que no te gustaban las flores-dije.

-No me gustan,pero a ti si y eso es lo que importa-dijo y yo lo abrace libremente.

Entendí muchas cosas en ese momento y aprendí muchas cosas,todo había cambiado en tan solo ocho meses, aprendí a amar,odiar y sentir como nunca antes,sane,olvide,perdone,recordé y al final todo esto valió la pena si llegué a este momento y se lo agradezco tanto a los chicos por confiar en mí cuando nadie lo hacía,pero ahora me sentía feliz y había cumplido lo que algún día desie,si pudiera capturar un momento para la eternidad sería ese,más que por todo,era por lo transmitía,porque éramos felices juntos.

                     

Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora