Levi-¡Chicos lo logré!-grite feliz.
-Que bueno Levi-dijo Charlotte llendome a abrazar.
-Sabia que lo lograrias-exclamo sallie.
-Exelente Levi-dijo Nadia alegre.
-Que bueno amigo-dijo Louis sonriendo.
Liam solo se levantó me estrecho la mano y se volvió a sentar.
-Necesito su ayuda chicos,ya la gente quiere atacar mañana una casa de seguridad del gobierno, necesitamos armas y un plan-digo.
-Sallie,Louis,Charlotte y yo te podemos ayudar con el plan Levi-dijo Nadia.
-En el castillo hay una habitación repleta de armas,te puedo ayudar con eso-dijo Liam.
-Gracias,nos vemos en el bosque en la noche toda la gente estará reunida ahi-dije.
______________________________________
Ya era de noche y hibamos al bosque a reunirnos todos.
-Vamos a derrocar a esté gobierno pero para eso necesitamos un plan y yo sé lo voy a dar-dijo Nadia sin tartamudiar.
-¿Y cuál es su plan?-Grito un señor que estaba entre la multitud.
-El plan es atacar en tres grupos diferentes, haci no sabrán de dónde los están atacando-dijo Nadia.
-Los equipos se dividiran en central que es el que atacara de frente y será liderado por ellos-digo señalando a Liam y Nadia,un tercio de la gente se puso detrás de ellos.
-El equipo lateral A liderados por ellos-digo y señalo a Louis y sallie, mientras otro tercio de la gente los sigue.
-Y finalmente el equipo lateral B comandado por mi y ella-dije señalando a Charlotte,otro tercio de la gente se pone detrás de nosotros y agarraron las armas que trajo Liam.
-El equipo central atacara de frente primero y después atacaran los costados el equipo lateral A y B-dice Nadia, mientras desenfunda su espada.
Empieza a avanzar el equipo central y nosotros los seguimos a los lados siguilosamente.
El equipo central llega a la fortaleza de seguridad cubierta de guardias y empienzan a atacar.
Cuando se empiezan a acercar mas soldados entramos los lados laterales.
Cuando ya no hay más soldados entramos a la fuerza a la casa de seguridad donde estaban algunos políticos,los rodiamos y amenazamos con nuestras armas
-Llevenle el mensaje al rey de Narmol, que nuestro pueblo no está dispuesto a ser gobernados por el miedo y inseguridad-dijo Nadia fuertemente.
-Lo are¿Pero cuántos de ustedes saldrán vivos de esto jovencita?-dijo el político mirándola fijamente.
-Seguramente ya deben saber que eres tú y no pararán hasta encontrater y matarte-dijo riendo
-Tienes hasta mañana para dar el mensaje-dijo Nadia haciendo caso omiso a lo que dijo, empezamos a caminar hacia la puerta y salir rápidamente por ella.
______________________________________
Hibamos caminando hacia nuestra casa Nadia,sallie,Liam,Louis y Charlotte,cuando vimos como unos soldados estaban en nuestra casa revisando nuestras cosas y esperandonos con armas.
Empezamos a correr devuelta al bosque rápidamente y cuando llegamos a un río muy apartado de la ciudad y nuestra casa paramos.
-¿Que haremos ahora?-Chillo sallie desesperada.
-Tranquila vamos a quedarnos aquí por un tiempo-dijo Nadia intentando tranquilizarla.
-¿En el bosque?-pregunto Charlotte confusa.
-Si,podemos encontrar de comer y hacer un lugar para dormir por ahora-apoyo Louis.
-Yo ya me voy-dijo Liam empezando a caminar.
-Si ya saben que somos nosotros, probablemente ya saben que tú los traicionastes-dije,el maldijo por lo bajo pero se volvió a sentar.
-¿Que vamos a hacer?-pregunto Charlotte.
-Ahora dormir y mañana cazaremos algo para comer-dijo Nadia acostándose en el pasto.
Liam la miro con desagrado y dijo-¿Dormiremos en el piso?-
-Pues dónde más principe,ahora cállate y duermete-Ordeno Nadia, mientras nos empezamos a dormir todos.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasy6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.