Capitulo 17

4 1 0
                                    


Nadia

Me levanté y todos estaban despiertos,pero la verdad se veían bastante mal,algunos tenían ojeras o los ojos hinchados al igual que yo.

No dije solo me senté y empecé a comer,cuando termine fui al río al que Liam me había dicho que podía oír lo que mi corazón quería y en realidad lo necesitaba bastante.

Me metí al agua y un montón de voces se pusieron en mi cabeza,algunas decían que no podía odiar a sallie, otras que me dolían las muertes de sallie y Louis,otras que debía de hacer el plan de derrocar al gobierno.

No soporte más y salí de ahí, afuera ya me encontraba una persona mirandome,era Liam,se acercó Ami pero yo retrocedi.

-Nadia,yo lo siento las muertes de sallie y Louis-susurro.

-No lo sientas,no fue tu culpa-dije.

-Se que no es el momento,pero quería decirte que estoy ena......-no termino de decirlo por qué yo negue levemente con la cabeza.

-No Liam, ahora no necesito eso, necesito un amigo que me escuche,yo también siento lo mismo que tú pero ahora no puedo,en verdad lo siento-digo en voz baja.

-Entiendo,lo siento si te presione,te esperaré cuando estés lista para hablar de ello,pero ahora Puedo ser un amigo que escuche-dice sonriendo llevemente,en verdad el era el principe Liam que conocí en la escuela,porque ahora solo veía al chico de mis sueños en frente de mi,pero ahora necesitaba desahogarme mucho.

-Si-digo rápidamente mientras me siento en una gran piedra y el a un lado.

-Desahogate ahora Nadia,por qué cuando hables con los chicos no te puedes derrunbar-dice mirándome fijamente.

-La verdad creí que si íbamos a recuperar el collar de casa de sallie valdría la pena ejecutar el plan inicial,pero sin sallie y Louis se me hace imposible,sabes algo yo fui como una madre para ellos para ellos,aunque algunos sean mayor que yo,yo los escuchaba y los cuidaba y ellos a nosotros,éramos una familia pero sin ellos dos,la familia se derrumba y eso me hace sentir un vacío tan grande como la muerte de mis padres-dije derramado algunas lágrimas.

-Recuerda que no perdiste a todos ahí,todavía queda Charlotte,Levi y yo y te queremos mucho-dice.

-¿Pero que pasa si no quiero seguir luchando y si quiero rendirme?-digo desanimada.

-Ahi estaremos nosotros apoyándote en cada batalla y alentándote para seguir luchando, porque eres fuerte-explica.

-Te voy a contar algo que te puede quitar esa carga de las muertes de sallie y Louis,Louis quería ser feliz me lo contó el día antes de ir a las islas,me dijo que lo logro gracias a ti y a todos los demás, también me contó que sallie quería ser aceptada en un lugar y que aquí se sentia aceptada,en conclusión los dos pudieron cumplir sus metas y fue gracias a ustedes-dice con su brillo característico en sus ojos.

-Eres exelente escuchando y motivado Liam,pareces un viejo-exclamo divertida y el se pone una mano dramáticamente en el corazón.

-pues entonces no te escucharé y te motívare mas-bromea.

-Seguire luchando por lo que me queda y guardaré en el fondo de mi corazón lo que se fue-digo mirando el río,se veía hermoso y muchos recuerdos vividos ahí que me hicieron sonreír.

-No estás sola en esto todos te apoyamos-dice.

-Les daré su tiempo para que se recuperen de lo que pasó ayer,ya mañana hablaré con ellos para planificar la fase cinco del plan:derrocar al gobierno,pero quiero hablar contigo un rato de lo que sea-digo sonriendo.

Y ese rato se convirtió en cuatro horas y eso solo pasa si estás con Liam y también si lo amas para soportarlo  tanto esas cuatro horas.

______________________________________

Charlotte

Me sentía horrible,una vez me prometi mantener unida está familia pero se destruyó en un abrir y cerrar de ojos,sallie y Louis se habían ido,Levi no hablaba,Nadia y Liam habían salido al bosque en la mañana y todavía no regresaban,odiaba admitirlo pero me dolia mucho eso,pero no dije nada no quería que los chicos tuvieran otra carga con lo que sentía y no quería estorbar haci que solo calle.

Me acosté para observar las estrellas y al poco rato se me unio alguien más,era Levi quien me observaba meticulosamente.

-¿Por qué estás tan callada?-pregunta Levi.

-Estoy como siempre Levi-dije.

-Claro que no,tu no eres callada-dice.

-No quiero ser una carga para ti-susurro.

-No lo seres cuéntame que sientes por favor Charlotte-dice con un tono de súplica en su voz.

-La verdad me suelo lo distanciado que estamos ahora y también me duele lo que pasó con Sallie y Louis-digo llorando fuertemente.

-Perdoname Charlotte-dice con la voz rota.

-¿Por qué?-pregunto.

-No pude cumplir mi promesa de mantener a todos a salvó-dice.

-No tengo nada que perdonarte,Louis lo hizo por su cuenta ¿Pero por qué mataste a Sallie?-digo con lágrimas en los ojos.

-Porque ella me lo pidió-dijo, después me explico la historia de sus padres y ahora todo cobraba sentido ella nunca fue mala solo manipulada por la idea de agradar a sus padres,pero cuando se dió cuenta de su error se sacrifico por las personas que quería,no imagino el dolor que sintió Levi al tener que asesinar a su hermana menor.

-Al fin de cuentas era tan fuerte como Nadia-dije secando me las lágrimas con mis manos.

-No,todos somos fuertes por qué no tememos expresarnos-aclara Levi.

-Ahora tu vas a ser mi mejor amigo-digo abrazándolo.

-Por fin gane el mérito pero también seré como tú hermano-dice.

-Claro,estoy decidida a seguir con el plan si Nadia lo propone-digo mirando las estrellas.

-Yo igual,confío en lo que elija Nadia-apoya Levi.

-Mañana le diremos eso pero ahora yo me quiero dormir, buenas noches Levi-dije levantándome.

-Buenas noches Charlotte-dice.

Y con eso me voy a dormir.

Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora