Estábamos saliendo de clases y platicamos.-Bueno ya es tarde chicos,denme sus respuestas-Chillo sallie.
-Yo te apoyo sallie-dijo rápidamente Louis.
-Yo también-le siguió Charlotte.
-bueno ya que,yo también-dijo Levi secamente.
-Yo igual,pero con una condición,yo hago el plan-dije desganada.
-Bueno es hora de derrotar a este gobierno de mierda-dijo entusiasmada sallie.
-Si,que tiene esa familia para ser tan idiota -complete.
-Porque no mejor me lo dices en la cara bicho-dijo Liam haciéndonos sobresaltar.
Ni siquiera lo pensé solo lo dije-tu y tú familia son idiotas-escupi con desagrado.
-Tienes más agallas de las que pensaba bicho-dijo Liam notablemente sorprendido y con eso se fue.
-No pensé que le dirías eso a Liam-dijo Charlotte.
-pero que bueno que se lo dijistes-afirmo sallie.
-Bueno vamos a mí casa a hacer el plan y cenar-dijo Levi.
-claro-dije,mientras comenzabamos a caminar hacia su casa.
-----------------------------------------------------------
Estábamos hablando mientras comíamos.
-Ahora si hay que hacer el plan-dijo Levi.
-Si yo les voy a dar el plan y ustedes lo perfeccionan-dije
Asintieron y tomaron asiento para escribir.
-necesitamos a alguien que se a del palacio para que se nos facilite la entrada-dije
-Liam es el único-chillo sallie.
-no el es un completo idiota y no creo que quiera-dijo frustrado Louis.
Entonces se oyeron ruidos del jardín y salimos con nuestras espadas a ver qué era.
-Creo que el ruido viene del arbusto -dijo Charlotte.
Mientras decía eso corte el arbusto y se oyó un quejido.
-Que te pasa, estás loca-dijo Liam con un corte en la mejilla.
-¿Que haces aquí?-pregunto un Levi enfadado.
-No es obvio los espió los e oido conspirar contra el gobierno contra mi y me dió curiosidad-dijo Liam con simpleza.
-pues más te vale tener la boca cerrada o te la cerrare yo-digo molesta.
-Espera oy que necesitan a alguien que se a del palacio yo les puedo ayudar-dijo rápidamente Liam.
-¿porque nos ayudarías?-pregunte mientras le apuntaba con la espada.
-porque odio a mi hermano, quiero poder y no tengo nada mejor que hacer-dijo Liam.
-Esta bien te daré poder a cambio de que nos ayudes,pero si nos traicionas yo misma te mataré-dije irritada.
-mejor lo planeamos mañana Nadia,tu ven mañana no llegues tarde-dijo fríamente.
Asentimos y todos nos fuimos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasy6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.