Nadia
Presente
Después de lo que pasó con Liam, convoque a los chicos para una reunión y aquí los tenía a todos.
-Chicos se que lo que pasó con Sallie les afectó,pero ay que ser fuertes para hacer esta parte del plan,iremos a las islas oscuras a Robar de nuevo el collar-digo,los chicos solo me quedan mirando.
-Digan algo por favor chicos-digo.
-¿Cómo iremos a las islas oscuras? y ¿Cómo robaremos el collar de nuevo?-pregunto Charlotte.
-iremos en canoas y el collar lo robaremos revisando sigilosamente en el palacio oscuro, después cuando lo agarremos alguno de nosotros explotará una bomba el la puerta principal para que ningún guardia nos venga a seguir, por qué los guardias estarán adentro de las casas,se haría el plan mañana-digo.
-Esta bien,yo explotare la bomba de la entrada-dice Louis.
-Esta bien y otra cosa que les quería decir es que no vamos a matar a nadie -digo.
-te apoyo Nadia-dice Charlotte.
-Lo hare-dice Levi.
-Hay que hacerlo-dijo Liam.
-Gracias chicos-digo, mientras todos se iban a dormir exepto Louis que se sentó a mi lado.
-Nadia te quiero decir que pase lo que pase les cumpliré lo que les prometí, que haré todo lo que esté a mi alcance para que se cumpla el plan-dice.
-Gracias Louis, como dijo Charlotte: eres el mejor amigo que pude haber deseado-dije mientras lo abrazaba fuertemente.
-Y tu la mejor amiga que pude haber deseado-dijo volviendo me a abrazar.
______________________________________
Ya era de noche y íbamos hacia las canoas para ejecutar el plan,nadie decía nada mientras caminábamos,Haci que en silencio empezamos a remar hacia las islas.
Cuando llegamos todo estaba oscuro y a lo lejos se observa un castillo muy grande,pero estaba en terribles condiciones,caminamos hacia el castillo y entramos por una ventana sin hacer ruido.
Cuando entramos ya nos esperaba sallie y otros soldados,sallie si parecía una princesa llevaba un vestido muy elegante color negro y llevaba una tiara,pero también note algo brillante en su cuello,era el collar núcleo.
-Pero que sorpresa,Que buscaran-dice sallie burlonamente.
-Este collar no te pertenece sallie-exclamo Charlotte enfadada.
-Y a ustedes si, ustedes lo robaron-responde sallie.
-Es verdad lo robamos,pero para un bien mayor-digo mientras doy un paso al frente, inmediatamente los guardias tambien lo dieron,sallie no dijo nada solo me miró.
-Y te lo quitaremos por las buenas o por las malas-completo Louis.
-Quiero ver qué lo intente-dice sallie,entonces vemos en cámara lenta como Levi sacaba una daga y la encajaba en el pecho de Sallie, sallie antes de desplomarse por los suelos Levi la agarra y se aferra a su cuerpo llorando,yo sentí como el dolor atravesó todo mi cuerpo y comencé derramar lágrimas.
Charlotte también al igual que Louis, Liam rápidamente me abrazo fuertemente,los guardias comenzaban a acercarse por lo que empezamos a correr para escapar,pero más guardias empezaron a seguir y de un momento a otro nos seguían al menos cien guardias.
-Chicos tengo que explotar la bomba adentro-dice Louis dejando de correr.
-Estas loco si la explotas adentro morirás no te daría el tiempo suficiente aparte dijimos que en la entrada-dijo Charlotte.
- lo tengo que hacer, haci ustedes podrán escapar y no los perseguirá -dice Louis,yo lo agarre del brazo y negué con la cabeza,no podía perder de nuevo a otra persona el mismo día.
-Tengo que hacerlo Nadia,te quiero,los quiero a todos-susurro,se soltó de mi agarre y corrió adentro de la casa.
Comenzabamos a correr todo y cuando casi íbamos llegando a las canoas un ruido nos aturdió el castillo estaba en ruinas y nuestros amigos con el.
Charlotte callo al suelo y empezó a llorar por lo que Levi la levanto del piso y la abrazo,yo no podía derramar otra lágrima por qué ya las había derramado a más no poder,ahora solo tenía dolor y determinación para hacer ese plan.
Nos subimos a la canoa y empezamos a remar hacia el pueblo de narmol otra vez.
Llegando todos nos fuimos a dormir,sin hablar de nada justo como nos fuimos,pero ahora con más dolor.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasy6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.