Capitulo 19

3 0 0
                                    

Liam

Era el día de sacar a mi hermano del poder y no podía sentirme tan feliz,mi hermano siempre me desprecio al igual que mis padres pero tampoco eso me provocaba ganas de matarlo Haci que solo lo íbamos a amenazarlo para que renunciará al puesto y yo pudiera acender al trono.

Eso no me preocupaba tanto,lo que si me preocupaba es Nadia a estado muy aislada desde lo que le paso a Sallie y Louis,la verdad tarde muy poco en darme cuenta que la amaba no aceptarlo solo lo retraso,cuando ella me confesó los mismos sentimientos sentí mucha esperanza pero se fue cuando ella dijo que no estaba lista,cosa que comprendí pero no me encanto.

Ahora solo me quedaba hacer el plan y esperar hasta que Nadia se sintiera lista.

-Ya hay que irnos-exclamo Nadia sacándome de mis pensamientos.

-Ya vamos-respondio Charlotte,poniéndose su capucha, todos llevábamos capucha para no ser reconocidos y también llevábamos cada quien sus armas.

Todos empezamos a caminar hacia el castillo y todo el trayecto hasta el fue en un silencio sepulcral.

Cuando llegamos nos quedamos detrás de unos arbustos para no ser vistos, mientras Levi hacia un hechizo para confundir a los guardias de la entrada y poder entrar,cuando lo logro entramos sigilosamente y subimos las escaleras que daban hacia la oficina de mi hermano el cual salía de la oficina y entraba a una habitación de alado, aprovechamos y entramos en la oficina para amenazarlo cuando volviera,por de mientras nos ocultamos en un armario en completo silencio.

Al poco rato mi hermano volvió a entrar,Nadia contó hasta tres para salir y atacar,en el momento que dijo tres todos salimos y amenazamos con nuestras armas,el solo se quedó quieto en su silla y empezó a reírse.

-Hermanito se te olvidó que después de todo lo que pasó no tendría más seguridad para protegerme-dijo el rey mientras muchos guardias entraba al lugar donde estábamos y empezaron a atacarnos.

Sentí temor al ver tanto pero me calme cuando ví la determinación de luchar en el rostro Nadia, todos preparamos nuestras armas y se desató la batalla.

Cada quien luchaba por su parte,yo me concentre en la batalla y puse en práctica todo lo que Nadia me había enseñado,no quería iniciar un gobierno en guerra o polémica Haci que solo hería a los guardias más no los mataba como el resto de los chicos.

La sonrisa de mi hermano decayó cuando solo quedaban ocho guardias de cincuenta,los cuales se echaron a correr cuando todos los demás guardias cayeron.

Nos volvíamos hacia mi hermano y levantamos nuestras armas.

-Queremos tu renuncia mañana,no queremos iniciar un nuevo gobierno con tanta sangre-dijo Nadia.

-Nunca la obtendrán-dice mi hermano muy decidido.

-Entonces moriras-dijo Levi apuntandole con el arma,que claramente no dispararía.

-No,esto quedará en la historia como el rey que no renunció ni tampoco mataron sino el rey que se de este mundo por decisión propia-dijo y sin más que decir se aventó por la ventana de la segunda planta,no me dolió eso pero tampoco sentí satisfacción por eso,era una sensación rara pero no dije nada,los chicos atrás de mi se miraban sorprendidos.

Nadia que fue la primera en reaccionar tomo la corona que estaba en el escritorio y se acercó a mi.

-agachate Liam-ordeno y yo obedeci.

-Liam yo te coronó como rey de Narmol,para protección y apoyo para esta nación-dijo mientras me ponía la corona, todos los chicos hicieron una reverencia y yo me levanté del piso.

-Tenemos que hacer una coronación pública y para eso necesitamos una persona que lo corone-dijo Charlotte.

-Si,yo conozco una persona que corono a varios reyes de Narmol,le puedo decir que corone a Liam-propuso Levi.

-Si,a más tardar que sea en una semana, también ay que dar a conocer que el rey se suicidó sin ningúna especificación mas-dijo Nadia y Levi solo asintio.

-Chicos bienvenidos a su nueva vida en palacio y gobierno-dije y todos comenzaron a mirar todo fijamente y sonreír.

Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora