Capitulo 3

11 3 3
                                    

-Van a ir a las clases de arquería y batalla?-preguto sallie

-Si,¿por qué?-dijo Louis

-por nada,solo quería saber-dijo sallie

-Bueno,nos vemos en las clases de batalla chicos-dijo Charlotte.

-Adiós chicos-dijeron al mismo tiempo.

Mientras nos encaminabamos en el bosque y hablamos, Charlotte y Louis ya no estaban a mi lado solo estaba Liam sonriéndome y agarrándome del brazo.

-Te dije que esto todavía no terminaba-dijo mientras sus otros dos amigos llegaban con Charlotte y Louis amarrados de las manos y los pies.

-Hagamos un trato,arrodíllate y besame la mano y los dejaré en paz y si no aceptas arrojare a tus amigos desde la cascada donde se hundiran-dijo con simpleza Liam.

-Ella nunca se arrodillara ante ti Liam-Escupio Charlotte.

-Bueno si eso piensas, arrojenlos-ordeno Liam.

Vi en cámara lenta como caían Louis y Charlotte al agua amarrados.

-Nos vemos en la escuela bichos-dijo Liam y sin más se fue.

Nade hacia ellos y los dejé en la orilla, mientras los desataba.

-Es un completo idiota, no se metió con sallie y Levi por qué sabe que son mitad sirena mitad magos-dijo Charlotte enojada.

-descuida Charlotte ya planearemos una buena venganza-le dije.

-Claro, pero ahora tenemos que ir a la casa a  cambiarnos y ir a las clases de arquería y espada-completo Louis.

Asentimos y nos encaminabamos a casa  si eso quiere decir un cuartito con tres camas,un armario y un baño.

Entramos y nos cambiamos.

-cuando no sé atrasa Louis se atrasa Charlotte-dije irritada mientras esperábamos afuera a Charlotte.

-oye, Nadia conseguistes la comida?-pregunto Louis.

-Si,pero ya me estoy hartando de solo cazar animales para comer, sabes que necesitamos dinero para sobrevivir en la tierra de narmol, no solo comida-dije desganada.

-Lo se, pero este gobierno no quiere que a humanos trabajando nos matarían si se enterarán que ganamos dinero-dijo Louis notablemente fastidiado.

- pero si entra otro gobierno se acabaría eso no?-se unio Charlotte.

-Si, pero para eso se necesita derrocar al gobierno-le dijo Louis.

-Bueno ya vasta de hablar de ese tema, mejor vamos a nuestro entrenamiento-dije fríamente.

-Claro-dijo Charlotte

Y empezamos a caminar hacia la clase.

-----------------------------------------------------------

Terminando el entrenamiento fuimos a la casa de sallie y Levi, mientras Charlotte les contaba lo que pasó con Liam en el río.

-Es un imbécil,como su hermano es el rey de este gobierno cree que tiene derecho a tratar a todos como mierda-dijo sallie.

-Oigan y si vamos a nadar para despejarnos de toda esta basura-dijo Levi

-Esta bien,solo si prometes no amarrarme y lanzarme desde una cascada-dijo Charlotte.

-como podría hacerle eso a una
Señorita como usted-bromeo Levi.

Mientras la levantaba y cargaba para tirarla en el río.

-Como te atreves Levi-dijo Charlotte mientras lo golpeaba en el hombro.

Todos nos reímos y empezamos a nadar.

-Oye,Louis podemos hablar-dijo levantando se con Louis, caminando y adentrándose en el bosque.

Entre espinas y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora