Sallie
-Oye,se que les falta el dinero y mejores condiciones de vida,pero por qué no han pedido ayudar,les podemos ayudar-digo preocupada.
-Nadia, ella no quiere,dice que no debemos depender de ustedes-dice Louis.
Se que ella es fuerte y valiente, pero eso no basta en la tierra de narmol.
- Es muy terca cuando se lo propone-dice riendo Louis.
-si,¿como has tomado la noticia que dió el gobierno?-pregunto
-mal la verdad es una mierda todo lo del gobierno-dice enojado.
-Si,pero tengo un plan muy loco, solo para valientes-bromeo.
-que parte fue broma lo de valientes o lo del plan-dijo confundido.
-Lo se valientes fue broma el plan es de verdad,ya me voy directamente a mí casa ¿Vendrán más al rato a mi casa?-digo.
-Si,nos vemos mas al rato en tú casa y nos cuentas tu maravilloso plan-bromea Louis.
Y con eso me fui caminando a mi casa.
-----------------------------------------------------------
Me encontraba bajo la atenta mirada de mis cuatro amigos.
-¿Entonces cuál es tu magnífico plan sallie?-pregunto sin muchas ganas Nadia.
-Bueno este es mi plan, dijeron que pará que entrara un nuevo gobierno tiene que salir esté,haci que mi plan es que lo derrotemos para que se acabe este horrible gobierno-dije entusiasmada.
-Estas loca sallie-me dijo Levi sorprendido.
-Si eres capaz de hacerlo te apoyo-dijo Louis.
-Es muy peligroso-dijo temerosamente Charlotte.
-Lo pensaré, de todas maneras no hay nada que perder con intentarlo-dijo Nadia.
Todos nos quedamos sorprendidos ya que eso no era muy propio de ella.
-Esperare su respuesta en una semana chicos-dije animadamente.
Todos se levantan y se fueron, mientras yo me quedé sola pensando en el plan.
Era un buen plan, pero necesitaba una buena ejecución como la que tiene Nadia.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Fantasi6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.