Nadia
Hoy es mi cumpleaños y detestaba eso, cuando pienso en mi cumpleaños pienso en mis padres y el día en que murieron.
Sólo acepte la sorpresa de Liam para no ser grosera, pero la verdad es que no quiero celebrar mi cumpleaños,ahora estoy sentada frente a Liam quien me a preparado la comida.
-¿Por qué no comes Nadia?-pregunto Liam.
-No tengo hambre-digo desganada.
-Esta bien, al menos podemos platicar-dice Liam.
-¿De que vamos a hablar?-pregunto.
-Recuerdas lo de un secreto por un secreto-dice.
-No estoy de humor Liam-digo.
-Puedes desahogarte,he visto que hay algo que no les quieres decir a los demás,lo veo en tus ojos-admite Liam.
-Esta bien, la verdad es que ellos piensan que soy alguien a quien admirar, que puedo con todo,pero no es verdad-digo en un susurro,mientras el me observa fijamente.
-No creo que sea eso lo que ellos te admiran por qué eres fuerte a pesar de todo lo que has vivido Nadia y si eres una persona para admirar-dice.
-¿Y tu?,¿Cuál es tu secreto?-pregunto curiosa.
-Fui un hijo no deseado,mis padres me detestaban por ser un cobarde,pero al final me terminó dandole igual-dice amargamente.
-Se terminaron tragando sus palabras, porque ahora eres valiente Liam-digo sonriendo.
-Gracias Nadia,¿Puedo preguntarte algo?-Pregunta temeroso.
-Lo que sea-digo alegremente.
-¿Que les paso a tus padres?-pregunta,y me tenso a más no poder
-Murieron en un incendio-digo rápidamente.
-Lo lamento tanto-dice sinceramente.
-Y eso me estresa mucho, cuando ellos murieron nos dejaron sólos,sin saber nada,haci que tuve que asumir el rol de los padres para todos ellos y temo fallarles-digo.
-No les vas a fallar Nadia,eres muy fuerte,ser fuerte no requiere no tener sentimientos o no llorar requiere ser fuerte para afrontar tus emociones sin explotar como la mayoría,ellos explotan rápidamente pero tú lo haces lentamente-explica Liam.
-Me siento más tranquila Liam,nunca se lo había dicho a nadie,pero nunca me creí lo suficiente para alguien-digo.
-Eres suficiente para nosotros y con eso basta-dice.
-Gracias Liam-digo.
-¿Porque?-pregunta.
-Por escucharme como nadie jamás lo había hecho-digo felizmente.
-No fue nada,te escucharía por horas Nadia-dice mirandome con ese extraño brillo en los ojos,mientras su comentario hace que se me enciendan las mejillas.
-La próxima semana será el baile de los siete dragones-agrega.
-Hay que decirle a los chicos para ir todos juntos-digo levantándome.
-Bueno será pronto,por qué aya vienen-dice,voltea y efectivamente se acercan a nosotros cuatro figuras.
-Hola chicos ¿Cómo les fue con la sorpresa?-pregunto Levi intrigado.
-Exelente-digo.
-Que bueno hacia mucho que no sonreias haci Nadia-chilla Charlotte.
-Si-respaldo Sallie.
ESTÁS LEYENDO
Entre espinas y rosas
Фэнтези6 adolescentes se unen para hacerle frente al gobierno corrupto.