꧁ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 4 ꧂

628 51 7
                                    

En el proceso de investigación literaria Hermione descubrió que los viajes en el tiempo eran muy complicados, en el mundo mágico existían diferentes formas de hacerlo y cada una de ellas funcionaba de una forma única e irrepetible, por lo que dependía del objeto y únicamente del objeto crear el salto temporal de quien lo usaba. Era magia antigua y oscura que se había prohibido hacía ya mucho, por lo tanto no había mucha información sobre ello.

Un libro en especifico hablaba de cinco anillos llamados "La Corona del Tiempo" los cinco anillos habían sido hace siglos de magos de las antiguas familias de sangre pura en el mundo mágico, según la historia cada anillo fue otorgado a los herederos de cada familia por generaciones, con el tiempo estos fueron prohibidos para evitar el uso indebido de las artes oscuras, sin embargo seguían siendo reliquias familiares que se heredaban. El autor del libro parecía haber estudiado mucho sobre el tema, entre sus más interesantes teorías hablaba de un mago que había creado los cinco anillos para viajar en el pasado, al parecer éste hombre había perdido a su esposa y su dolor de la perdida lo llevó a crear La Corona del Tiempo para recuperarla de alguna forma. El autor afirmaba que al unir los cinco anillos se formaba una especie de circulo de joyas, algo muy similar a una corona y con ella el mago que la poseyera sería dueño del tiempo.

Los anillos fueron pasados a los hijos de los hijos hasta quedar en cinco familias diferentes, perdiendo así su poderoso poder. No había una foto de ellos, solo ilustraciones a mano por el autor y Hermione no estaba segura pero uno de ellos podría fácilmente ser el de Malfoy.

Por muy interesante que la teoría fuera ella no tenía intención de poseer el tiempo y armar una revolución histórica. Solo quería volver a casa.

•••

En un día normal Hermione habría acusado a Malfoy por como la había atacado en la biblioteca la noche anterior, no habría permitido que nada así fuese pasado por alto de ninguna manera, pero no podía acusar a Malfoy y tampoco es como que importara mucho, esta no era su vida realmente.

Pasó dos días fingiendo ser una estudiante de séptimo año en Hogwarts, asistió a todas sus clases y convivió con todos sus amigos como salía hacerlo en aquellos años. Se sintió extrañamente bien volver, ver a Fred de nuevo, incluso lo abrasó por un largo rato cuando lo vio. Tantas vidas que podían ser salvadas, tantas tragedias que se podían evitar, pero no era lo correcto.

Los sentimientos de culpa la acompañaban todo el día, creando en su cabeza posibles oportunidades de cambiar lo ocurrido, se detenía por largos ratos a pensar en lo maravilloso que sería que George tuviese a su hermano para toda su vida, que Lupin y Tonks estuvieran vivos para cuidar de su hijo. Eran tantas cosas que no se atrevía a cambiar, Dumbledore sabía como tenían que ocurrir las cosas para poder traer paz al mundo mágico y ella tenía que dejarlo ser.

Fue difícil ver a Ron con Lavander, recordaba lo mucho que le había dolido en aquel tiempo verlos juntos, y aunque sabía que en el futuro se casaría con Ron era tremendamente doloroso verlo besar a otra chica y no poder decir nada.

Trataba de no pasar mucho tiempo con nadie para evitar pensar en el "y si" para evitar pensar en que podía evitar que pasara, así que se ocupaba en muchas cosas durante el día.

Por las noches leía los libros que había recolectado, se acercó de nuevo a la profesora McGonagall para que la ayudara a organizar su información y el único consejo que le dio fue que no debía nadie saber que ella venia de otro tiempo. Por ningún motivo.

Durante la clase de pociones Malfoy la ignoró por completo, no le dedicó ni una sola mirada, como normalmente solía hacer. Ella le miró con atención las manos para ver si llevaba algún anillo de diamantes o algo colgado en su cuello que pudiese llevar el anillo de dije. No llevaba nada más que un anillo de Slytherin.

Someone you loved  •DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora