꧁ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 6 ꧂

559 49 24
                                    

El caos del comedor de Hogwarts era algo que Hermione no recordaba extrañar hasta que regresó y sintió esa calma entre la tormenta que no sabía que necesitaba.

Por primera vez desde que ocurrió el accidente del viaje en el tiempo Hermione se sentó en aquel comedor, desayunó y habló con todos como una simple estudiante de sexto año en Hogwarts. Tal vez sentía que merecía ese respiro de la realidad, o tal vez solo olvidó todo lo que estaba ocurriendo.

Harry se acercó a ella y le robó un pedazo de tocino de su plato, trató de comerlo pero fue torpemente interrumpido por su reacción al ver pasar a Ginny con Dean del otro lado del comedor, para entonces Harry y Ginny no tenían nada, pero Hermione sabía lo mal que su amigo estaba por la menor de los Weasley. En aquel momento Harry solo fingía no tener interés en Ginny y Hermione amaba molestarlo con ello.

—¿Has notado que últimamente el cabello de Ginny se ve muy suave? ¿Crees que esté usando algo nuevo?— preguntó Hermione a Harry.

—Si, se ve muy suave. Es hermoso— Hermione sonrió de inmediato y Harry carraspeó al darse cuenta de lo que había dicho, miró a Hermione y se llevó sus manos a la cara.

—Me refiero a que, uhhmm, si supongo que se ve bien. No sé— Estaba rojo de la vergüenza, parecía quererse encoger en su asiento cuando Hermione soltó una pequeña carcajada —Ron tiene un hermoso cabello también ¿No te parece?— Hermione se habría sonrojado en aquel año, habría lanzado un pedazo de pan a Harry por decir eso sabiendo que Ron tenía novia, pero la Hermione de ahora que tenía el contexto completo solo asintió.

—Solo decía, parece que a Dean le gusta mucho tocarle el cabello a Ginny— ambos miraron a la pareja a lo lejos justo en el momento en el que Ginny sostenía la mano de Dean y éste pasaba sus dedos con cariño por el cabello de la pelirroja. Harry se les quedó viendo mucho rato —Tranquilo Harry, de todas formas te vas a casar con ella.

El mundo se detuvo. Harry la miró espantado, era demasiado tarde cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

—¿Qué?— dijo él aún más colorado.

—Ahmm— trató de buscar una excusa —Me refiero a que sé que te gusta Ginny, y tu le has gustado a Ginny desde siempre, estoy segura que eventualmente se van a casar. O algo así.

—¿Cómo sabes qué..?

—¿Que te gusta Ginny? He visto como la miras Harry, es obvio.

Después de eso se prometió ser más cuidadosa con lo que salía de su boca.

•••

Hermione siguió dejando frascos de la poción a Malfoy dentro de su portalibros, de alguna forma ella sabía que se las estaba bebiendo porque seguía dejando el bolso abierto, podía fácilmente cerrarlo para evitar que ella le dejara los frascos, pero seguía dejándolo abierto.

Dejó de dejarle frascos dos días después, sabía que sería como quitarle una droga a un drogadicto. Malfoy había experimentado un alivio enorme de dolor y al cortar la dosificación sentiría todo regresar de golpe, sentiría el ansia abrumadora de necesidad de beber la poción.

Sabía que existía la posibilidad de que Malfoy consiguiera que alguien le limpiara la herida y le ayudara, pero era obvio que no había pedido ayuda antes por alguna razón y no se expondría ahora con nadie más. Tendría que venir a ella eventualmente.

Supo que algo andaba mal con Malfoy cuando lo vio regresar por la noche a la torre de astronomía, su teoría era que no podía quedarse en su dormitorio mientras sus compañeros de cuarto estaban porque el brazo le dolía tanto que quizás tenía unas noches muy pesadas. No asistió a clase y tampoco lo vio en el comedor.

Someone you loved  •DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora