Hermione despertó con un muy mal humor aquella mañana de noche buena, había tenido una pésima noche de sueño en la que la mayor parte de las horas sufrió todo un calvario de pesadillas y la otra mitad fue insomnio, soñó que Ron se enteraba del beso con Malfoy y su relación terminaba para siempre, después de eso se quedó dando vueltas sobre el colchón de su cama recordando como se sintió besar aquellos labios y después rompió a llorar por la culpa.
Tuvo la noche entera para darse cuenta que la culpa que sentía era porque en realidad había disfrutado el beso y no por otro motivo. Eso la hizo sentir peor. La realización al notar que jamás había compartido un beso tan bueno con su prometido que como lo había hecho con Malfoy.
Afortunadamente todo el mundo se había ido a casa para las festividades y no tendría que verle la cara a Ron ese día, incluso cuando ese Ron no sabía que estaban comprometidos ella sabía que sería difícil verlo con la traición en los ojos.
Consideró no asistir a la reunión con Malfoy, después de aquel beso lo más prudente era alejarse un poco de él y marcar la distancia necesaria, pero se había prometido pasar noche buena con él para regalarle un buen recuerdo de aquellas festividades que ella tanto amaba, y planeaba cumplir sus promesas. Además, si no pasaba la noche buena con él, ella tendría que pasarla sola y no le gustaba mucho la idea.
Así que se preparó para enfrentarlo por la noche y se mentalizó para mantenerse firme y dejar en claro que no quería que aquel beso se repitiera nunca más. Pasó el día entero en la cocina de la escuela preparando postres fastidiosos sin azúcar para él, con azúcar para ella y un platillo vegetariano para la cena porque recordó que él no comía carne.
No estaba segura de si Malfoy siquiera llevaría algo a la reunión o si sabía que normalmente la gente se daba regalos en esa fecha, pero de cualquier forma ella le consiguió un collar de plata con un colgante diminuto en forma de libro, le pareció lindo y perfecto para él. No esperaba que él le diera nada a cambio en realidad.
Llegó algunas horas antes de lo acordado a la sala de menesteres para preparar el lugar y adecuarlo a la celebración. Logró que la sala le presentara un comedor pequeño para dos personas, el cual fue decorado con flores de noche buena y velas para darle ese sentimiento hogareño que ella tanto amaba de la navidad. La sala le dio una planta en forma de árbol de navidad con pocas hojas y ella se las arregló para hacerlo lucir decente.
Había colocado toda la comida en la mesa muy ordenadamente y cuando terminó solo faltaban unos minutos para que Malfoy se apareciera por ahí. Aquellos minutos se sintieron infinitos, casi podía sentir en sus oídos los latidos del reloj y como cada segundo tardaba horas en pasar. Su corazón se aceleró cuando el reloj marcó la nueva hora en punto y Malfoy se apareció puntual ahí.
Su nerviosismo se hizo presente cuando sus ojos se encontraron y él comenzó a caminar hacia ella. Se veía increíblemente bien con aquella ropa negra de cuello alto y su pantalón de vestir negro, caminó con ambas manos en sus bolsillos y cuando estuvo lo suficientemente cerca observó la mesa y a su alrededor, parecía un poco extrañado por lo que veía, no parecía incomodo, solo sorprendido.
—Woah ¿Tu preparaste todo esto, Granger?— Hermione se aclaró la garganta y asintió sin mirarlo a los ojos, de pronto sintió que si le sostenía la mirada se sonrojaría en exceso.
—Bueno... tuve un poco de ayuda de la sala. Pero si, yo lo hice— Él parecía no saber que decir o que hacer —Y no te preocupes, me aseguré de hacer postres sin azúcar y la cena es vegetariana, no lo olvidé—Malfoy la miró por varios segundos antes de sentarse frente a ella.
Las cosas no estaban saliendo como Hermione lo planeó, ella había imaginado una noche buena tranquila y hermosa para hacerle ver a Malfoy porque ella amaba estas fechas, pero el beso lo había cambiado todo. El silencio entre ellos era tan abrumador que la sala comenzó a tocar una suave tonada en piano que ayudó a disminuir la incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Someone you loved •Dramione
FanfictionLa vida de Hermione Granger cambia por completo el día que accidentalmente viaja al pasado y tiene que lidiar con algunos problemas y su odioso ex compañero de escuela: Draco Malfoy. ADVERTENCIA Contenido +18/ uso de sustancias/ lenguaje adulto/ con...