Hermione se levantó aquella mañana más emocionada que nunca, no había nada mejor en el mundo que ir a una librería de Londres en pleno invierno una tarde de 1996.
Se había prometido tomarse ese tiempo para volver a vivir sus días lo mejor posible, al menos hasta que consiguiera volver a 2003. Vivía cada día demasiado rápido, su vida estaba llena de ansiedad, así que decidió tomarse todo con calma.
Se puso una bufanda roja sobre su atuendo completamente negro para el invierno y unas botas marrones hasta la rodilla. Corrió por los pasillos hasta el lugar en el que había acordado encontrarse con Malfoy, mientras corría se decía a si misma que no debería sentirse mal si Malfoy no iba, que eso no le iba a arruinar su día.
Pero Malfoy estaba ahí, mucho más sereno que ella, con la espalda pegada a un mural y las manos dentro de sus bolsillos.
Aquel día estaba mucho más helado que cualquier otro, la nieve cubría los caminos y humo salía de la boca de las personas al hablar.
Pero Malfoy parecía hecho para vivir el invierno, se veía realmente bien, llevaba un cuello de tortuga negro con pantalones de vestir negros, para cubrirse del frío llevaba una gabardina larga que llegaba por debajo de sus rodillas.Cuando ella se acercó sacó sus manos y éstas estaban cubiertas por un par de guantes negros. Sonrió al verlo y no se lo diría pero realmente le gustaba como se veía.
Nunca le había dicho a Ron que se veía bien con ningún atuendo porque siempre había sido muy descuidado, y aún cuando le parecía lindo ella siempre se había sentido atraída por ese estilo clásico. Como lo que usaba Malfoy.
—¿Listo?— Le preguntó cuando llegó a él.
—Vamos antes que cambie de opinion— Ella sonrió y comenzaron a caminar.
•••
Londres era precioso en esa época, todo estaba adornado para navidad y las calles olían a chocolate caliente y postres. Hermione parecía una niña en un mundo de fantasía recorriendo aquellas hermosas calles que amaba recorrer.
Después de la guerra no iba mucho a Londres muggle porque siempre estaba trabajando, solo iba ocasionalmente a visitar a sus padres, pero ya no podía disfrutar de días así de bellos.
Malfoy miraba a su alrededor pero no parecía tan emocionado como ella, incluso parecía tenso o alarmado. Ella no sabía si era porque temía que alguien lo viera con ella, porque estaba entre muggles o porque era un mortifago en las calles de Londres con una bruja de sangre muggle. Prefirió no preguntarle y tratar de distraerlo.
Lo llevó hasta la librería donde se celebraba la feria del libro y él sonrió un poco cuando la vio emocionarse al entrar al establecimiento.
Era realmente enorme, tan grande que incluso había una cafetería y asientos para leer, Hermione los llevo directo a la sección de libros clásicos que amaba. Mientras ella buscaba entre los estantes Malfoy dio algunas vueltas hasta que encontró una sección que pareció interesarle. Cuando Hermione terminó de escoger los libros que quería de esa área se pasó a la siguiente y después a otra. Cuando terminó fue a buscar a Malfoy y lo encontró leyendo una página de uno de los libros.
—¿Has encontrado alguno interesante?— Malfoy cerró el libro y se giro hacia ella, la vio llena de libros por todas partes así que decidió ayudarla a cargar unos cuantos sin decir nada.
—Me temo que he leído la mayoria— Levantó los hombros para quitarle importancia a lo que había dicho, pero la mandíbula de Hermione estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Someone you loved •Dramione
FanficLa vida de Hermione Granger cambia por completo el día que accidentalmente viaja al pasado y tiene que lidiar con algunos problemas y su odioso ex compañero de escuela: Draco Malfoy. ADVERTENCIA Contenido +18/ uso de sustancias/ lenguaje adulto/ con...